VIVA EL ABURRIMIENTO

00.AburrimientoMucho se viene hablando durante las últimas semanas del supuesto juego “Aburrido” del Real Madrid de Rafael Benítez. Esos comentarios, como ya os podréis imaginar, viene de un sector al que muchos madridistas ya conocemos más que de sobra, otros, desgraciadamente aún no lo conocen como deberían. Habló de la gran prensa deportiva de este país (Nótese la ironía).

Éstos, se argumentan de que el juego de Benítez nunca ha sido bueno, y que siempre ha sobresalido el sistema defensivo en todos los equipos donde ha estado el técnico madrileño. Como todos sabemos, nuestros queridos amigos periodistas se mueven y opinan de los personajes dependiendo el trato que éstos les da a ellos, y como el entrenador madridista, parece ser que de vez en cuando les manda un recadito con todo el acierto del mundo la prensa no le trata de manera positiva. Si a esta gente no le gusta el entrenador del Real Madrid es que las cosas las estamos haciendo bien.

El Real Madrid va líder. Es el único equipo de las cinco grandes ligas que aún no ha perdido, el club de la liga española con más goles a favor y menos goles en contra, y aún así hay gente que le aburre este equipo, pues si estar con estos datos os parece aburrido, que queréis que os diga… ¡VIVA EL ABURRIMIENTO! Parece ser que hay muchos que quieren hacer un grandísimo fútbol durante una parte de la temporada pero no ganar nada, como sucedió el curso pasado. Y miren que a mi me gusto Carlo, y le estaré agradecido a ese juego que realizó, y por supuesto a la Décima, pero he de reconocer que en estos momentos se ve un equipo más trabajado que el del Italiano.

A mí aunque haya personas que afirmen día sí y día también que nuestro juego es aburrido y defensivo, yo no lo veo por ninguna parte. A mí el Madrid me gusto en Balaídos setenta minutos, media hora en el Calderón, jugó genial en el París frente a un equipazo como el PSG. Que ha jugado mal en algunos partidos, no digo que no, pero de ahí a que muchos vean hasta “crisis” como fue el caso después de empatar en el Molinón me parece algo muy exagerado.

Otra cosa que me hace mucha gracia, es que los periodistas señalen que no les gusta que Benítez no destaque a Keylor en sala de prensa, como fue el caso el pasado partido frente al Celta. Pero vamos a ver, alma de dios, ¿Vosotros no erais los que dudabais de Keylor? Y ¿No sois los mismo que defendíais que jugará vuestro Casillas antes que el “Tico”? Creo que si, así que no seáis hipócritas…

Seguid rajando de nuestro entrenador si queréis, seguid criticándole por defensivo y demás, que lo que verdaderamente nos importa a muchos madridistas, no es lo que hizo en el Liverpool o en el Nápoles, es lo que hace en el Real Madrid, y lo que está realizando hasta la fecha de hoy es positivo para los intereses blancos. Al igual que ya lo han hecho muchos, incluidos ese portero llamado Keylor, al que tanto criticasteis en su momento, y ahora alabáis, Rafa os callará la boca.

Un abrazo a todos los madridistas y ¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.