EN LA CIUDAD DEL AMOR EL REAL MADRID ENAMORÓ

00.ciudad del amorAyer el Real Madrid disputó en el Parqué de los Príncipes un partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de Europa. Lo hacía sin jugadores esenciales en el esquema de Rafael Benítez, como son James, Benzema o Bale. Para colmo, ayer nos enterábamos de que Mateo Kovacic también se quedaba fuera de la lista de convocados por una sobrecarga.

 

Pues bien, por estas circunstancias y por el equipo que teníamos enfrente muchos se estaban frotando las manos con lo que le podía pasar al Real Madrid… Pero se quedaron con las ganas.

En la ciudad del amor, el Real Madrid enamoró, y siendo madridista siempre e incluso cuando está en sus peores momentos nuestro equipo nos enamora, pero en el choque frente al PSG de ayer lo hizo aún más por diferentes motivos:

-Pudimos ver a un grupo de jugadores que trabajaba como EQUIPO, algo fundamental en el fútbol pero que hacía tiempo que no veíamos en nuestro club.

-Vimos a un equipo sólido atrás, y dejando al equipo contrario sin crear ni una sola ocasión clara de gol. Y esto, cuando el conjunto francés tiene arriba a gente como Zlatan Ibrahimovic, Lavezzi, Cavani, Di María… Casi nada.

-Jugando sin los jugadores que comenté, el Real Madrid fue capaz de dominar el partido y crear claras ocasiones de gol, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

-Sin tener un banquillo apropiado para un encuentro como el de ayer, los once titulares fueron capaces de “Ahorrar gasolina” y acabar el mismo sin pasarlo mal.

Como habréis podido leer, he mencionado que tuvimos oportunidades para hacer gol, y que llevamos el peso del partido. Pero luego, muchos llamarán a este Real Madrid defensivo…

Lo único que nos faltó fue el gol, este asunto se tiene que mejorar, porque esa “pegada” que dicen mucho que tenemos, hace tiempo que no la vemos. Claros ejemplos son los partidos contra el Málaga, o Sporting…

Estoy convencido de que si jugamos todos los partidos como el de ayer, tendremos serias opciones de visitar a la diosa Cibeles a final de temporada. El choque en el Parqué de los Príncipes tiene que servir como punto de partida para el éxito de esta temporada. 

Un abrazo a todos los madridistas y… ¡HALA MADRID!

P.D. No es la primera vez que el Real Madrid enamora en París, ya que, en la capital francesa conseguimos nuestra primera y octava Copa De Europa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.