EL "VIRUS FIFA" NOS VUELVE A PERJUDICAR

00.virus fifaTodos los que amamos el fútbol a nivel de clubes nos molesta que un fin de semana se pare las ligas para dar pasos a partidos de selecciones, ya sean intrascendentales amistosos o bien tostones para la clasificación de la Eurocopa del próximo año.

Pero a parte de todo esto, estamos los madridistas. Que además de que nos fastidie todo lo que acabo de comentar, nos “jode” aún más las lesiones de nuestros jugadores en sus partidos con sus respectivas selecciones nacionales, a esto se le conoce como “Virus Fifa”, y con el Real Madrid, lleva mucho tiempo afectándole más de la cuenta.

El próximo Sábado jugamos contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Lo haremos sin James, Modric, Ramos, Carvajal, Pepe, Danilo ni Benzema. De estos siete lesionados, cuatro lo han sido con sus selecciones… ¡Algo indignante! Y a parte de las lesiones, son jugadores muy importantes en la plantilla blanca. Esos son: James, Modric, Danilo y Benzema. Estamos hablando de tipos fundamentales en el funcionamiento del esquema de Rafael Benítez.

Como dije antes, esto no es nada nuevo en el equipo de la capital de España. Si echamos la vista atrás, el pasado año, en un partido con la selección Croata, Luka Modric, literalmente “Se rompió” y perdió parte importante de la temporada 2014/2015. Lesión que probablemente si no se hubiera producido, la campaña pasada no acabaría como lo hizo: En blanco.

Muchos, en los cuáles me incluyo, pedimos a nuestro club que tome medidas al respecto. No es normal, que el Real Madrid pida a Francia y a su seleccionador que sustituya a Benzema en el choque de la selección gala, y Deschamps no lo haga. Son cosas verdaderamente vergonzosas en donde los mayores perjudicados somos nosotros.

En algún que otro podcast de esta web, hemos dado varias soluciones para acabar con esto de las selecciones. Y hemos dicho cosas como la de parar la liga un mes, y que en todo ese período se jueguen estos tipos de partidos, o que se haga al acabar la temporada a nivel de club, o sea, en el mes de Junio. Esta segunda opción, no la veo nada descabellada.

Y a todo esto, este parón pudo haber sido aún peor, ya que nuestro jugador franquicia, Cristiano Ronaldo, dio el susto en el partido que disputó con Portugal. Gracias a dios quedo en eso, en un susto.

Esperemos que no paguemos caro el “Virus Fifa”, cosa que te puede perfectamente marcar el devenir de la temporada, como ya mencioné anteriormente. Desear a todos los lesionados que se recuperen lo más pronto posible, porque ya hay ganas de verles con la elástica blanca.

Un abrazo a todos los madridistas y ¡HALA MADRID!

P.D. ¡Feliz día de la hispanidad a todos los españoles!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.