HISTORIA QUE TÚ HICISTE, HISTORIA POR HACER...

00.crisiano maximo goleadorEl partido de ayer frente al Malmoe, no pasará a la historia ni mucho menos por el buen juego del equipo, ni tampoco por la belleza del encuentro. El choque que disputamos ayer en Suecia, los madridistas y los amantes del fútbol en general lo recordarán por el gol número 323 de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, tanto con el que iguala al gran Raúl González Blanco, que hasta el día de ayer en solitario el máximo goleador del club.

La leyenda del “Comandante” parece que no tiene fin. Como he dicho anteriormente ya ha alcanzado a un mito del madridismo y está a un gol de superarle definitivamente.

Los datos del luso son escalofriantes, lo ha igualado disputando 433 partidos menos que Raúl, unos números que parece ser que difícilmente volveremos a disfrutar en el madridismo.

Lo que estamos viviendo con el portugués es algo que a algunos, les está mal acostumbrando debido a que, si juega un par de partidos y ya se le dice que no marca, que entra en sequía, y cosas por el estilo, cuando estar sin marcar dos partidos para la mayoría de los jugadores es algo normal, en cambio, para muchos si al portugués le pasa esto entra en crisis, es el precio que tienes que pagar por meter en la mayoría de los partidos que juegas con tu club.

Cristiano lleva siete temporadas vistiendo la elástica del Real Madrid. En todo este tiempo hemos vivido todo tipo de momentos y sensaciones con el portugués, pero siempre quedará claro que lo ha dado todo por el Madrid dentro y fuera del campo.

Si el siete de España nos tuvo enamorados durante mucho tiempo, y a muchos nos sigue enamorando en la actualidad, con el siete de Portugal no debería de ser menos.

Aunque desgraciadamente sus números que son bestiales no hayan tenido los títulos acordes a esas cifras, siempre estarán ahí sus registros y marcas, y para aquellos que dicen que los goles del luso son tantos que hace “A placer” o de penaltis, decirles que si fuera tan fácil todo el mundo lo haría… ¿No?

En definitiva, creo que aquellos que opinan así, son gente que sabemos todos de donde vienen, porque el que discuta a un jugador que te hace 323 goles en 308 partidos, desde bajo mi humilde punto de vista, pienso que no tiene ni la más remota idea de fútbol.

Por último, decir que esto no para, y decirle desde aquí a Cristiano Ronaldo que no hay mejor campo para batir el registro del gran Raúl y convertirte en el máximo artillero del Real Madrid que el domingo en el Calderón.

LA LEYENDA DE CRISTIANO CONTÍNUA…

¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.