EL QUE NO MARCA... NO GANA

 

00.articulo malagaFútbol: “Deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería del contrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos”.

Esto que acabáis de leer es la definición del balónpie. Como habéis observado este deporte trata de meter un balón en la portería del equipo contrario con cualquier parte del cuerpo, excepto con la mano.

Y no hay que ser muy listo, para llegar a la conclusión, de que en el deporte rey, el que no marca… no gana, y eso es lo que hoy le ha pasado al equipo de Rafa Benítez. Hemos tenido ocasiones de todos los colores, en unas aparecía Kameni, en otras los balones se iban fuera rozando los palos, y en unas muy poquitas el Real Madrid ha conseguido mandar el balón al fondo de las mallas de la portería del Málaga, pero incomprensiblemente el árbitro anulaba los goles… Con todos estos factores imposibles sacar los tres puntos.

Sí hay algo que achacar al equipo, es que en la primera parte no se hizo absolutamente nada. Podemos comentar que los primeros cuarenta y cinco minutos se tiraron a la basura. El equipo salió a por todas desde la segunda parte. En el segundo acto vimos otro Real Madrid. Cuando entró Mateo Kovacic, por una fatídica noticia como la lesión de Jesé, el conjunto blanco empezó a mejorar. Vimos durante muchos minutos achuchones continuos sobre la portería de Kameni, y ocasiones clarísimas de gol que increíblemente los nuestros no aprovechaban. Esperemos que la falta de pegada de hoy haya sido casualidad de un simple partido, y no se vaya convirtiendo en una constante en el equipo de Concha Espina.

Otro factor por el que hoy no se sacó la victoria, puede ser por el once NO acertado de Rafa Benítez. Éste optó por meter a Jesé, y dar descanso a Mateo, pero esto se vio que no funcionó. Hay que tener cuidado con el tema “Rotaciones”. No se puede hacer cambios en los onces así como así, hay que tener una alineación mas o menos clara, y luego ya depende de como vaya cada partido vamos rotando o no. Rafa, desde aquí te pido, que aunque a Carletto le pidiéramos eso de cambios y demás, no significa que haya que hacerlos todos los partidos, lo único, que no hay que llegar al extremo que llegó el italiano de esperar al minuto 80 de la mayoría de los encuentros para hacer la primera sustitución.

Por último decirles que olvidemos cuanto antes este choque contra el club de la Costa del Sol. Pensemos que se nos viene una semana importante con un partido de Champions frente al Malmoe, y con un derby en el horizonte…

Ni antes íbamos hacer los campeones de Europa, ni ahora vamos a fracasar…

Paciencia, por favor.

Un abrazo a todos los madridistas y… ¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.