YO DIRÉ: "VI JUGAR A CRISTIANO RONALDO"

00. Crisiano Ronaldo genioEl partido de ayer en Cornellá – El Prat será un encuentro que pasará a la historia. No porque el RCD Espanyol haya recibido la mayor goleada como local, que también es algo importante, pero por encima de todas las cosas, el choque de ayer será recordado por el repóker de Cristiano Ronaldo que le consagra máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Ahora mismo, los madridistas lo estamos viviendo como si esto fuera algo normal, pero para nada lo es. Cuando el portugués se marche de nuestro club (Esperemos que sea lo más tarde posible) nos daremos cuenta que lo que estamos presenciando con este jugador es algo que no todo el mundo ha podido ver.

Recuerdo aquellas tardes que pasaba en casa de mi abuelo (DEP) en las que me hablaba muy bien de aquella generación de las cinco Copas de Europa seguidas. Me mencionaba el juego de Gento, Puskas, pero sobre todo me hablaba de uno por encima de todos: Alfredo Di Stéfano “Alias” La Saeta Rubia. Yo muy atento seguía las explicaciones que me daba sobre dichos jugadores. Momentos que nunca olvidaré…

Como en mi familia gracias a Dios, somos muy madridistas, también mi padre me daba detalles de los jugadores que más le marcaron. Siempre me habla en nuestros ratitos de madridismo, de la garra que tenía Juanito, de la capacidad goleadora de Santillana… Y así con muchos jugadores, entre ellos Pirri, Camacho, las chilenas de Hugo Sánchez…

Y yo a mis hijos, (Como hago referencia en el titular de este artículo) les hablaré de muchos cracks que he visto como pueden ser los galácticos, los de la casa como Raúl, del Camero que fue el héroe de La Décima, de las paradas milagrosas de Casillas en sus buenos tiempos… Pero por encima de todos les diré cosas de Cristiano Ronaldo, de la misma manera que a mi me hablaron de Don Alfredo (RIP).

Además, hoy el portugués ha callado muchísimas bocas. Se decía de él cosas como que el Madrid lo tenía que vender este verano, que ya estaba para irse a retirarse a los EEUU, o que había perdido la capacidad de hacer goles, y  os podéis imaginar que esos comentarios pueden venir de aficiones antimadridistas, pero bueno, ahora mismo no estoy hablando de ellos, me refiero a los periodistas, que de manera lamentable han llegado a decir las declaraciones que he mencionado anteriormente… Si tuvieran un mínimo de vergüenza aquellos que lo dijeron deberían salir a pedir perdón públicamente, ya sea a través de unas cámaras de TV, en la radio, o escribiendo en un periódico sus disculpas… Porque hoy el luso esas menciones sobre él se las ha pasado por el forro marcando cinco goles como cinco soles.

Cristiano, cualquier elogio positivo se queda corto así que solo puedo decirte GRACIAS POR VESTIR ESTA CAMISETA, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DARÁS.

Y creo que ha quedado claro, pero yo como lo dije con James, lo vuelvo a decir pero ahora refiriéndome a Cristiano Ronaldo. ¡A TUS PIES!

Un abrazo a todos los madridistas y… ¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.