EL QUE HA HECHO EL RIDÍCULO ES... VAN GAAL

00.VAN GAALEl 31 de Agosto del año 2015, pasará a la historia del mundo futbolístico por el caso David De Gea. Por eso que fue toda la tarde, pero nunca se llegó a ejecutar. Hablo como ya os podéis imaginar del  ficticio fichaje del portero del United por el Real Madrid.

 

Todo el pasado Lunes se veía en todos los medios de comunicación que David De Gea llevaría la camiseta blanca esta temporada. Algunos incluso, lo daban como oficial. Pero al final ese fichaje FRACASÓ.

Y sucedió lo que todos sabéis por culpa del Manchester United, bajo mi humilde punto de vista. Si el equipo inglés hubiera negociado desde el minuto uno, David De Gea estaba en Madrid a principios del mes de Julio. Muchos, en los cuáles me incluyo, pensamos que lo que acaba de suceder es en parte por una venganza en el tema Sergio Ramos, debido a que, según el club del Reino Unido, considera que el capitán madridista les utilizó para renovar por el Madrid.

Volviendo al tema del fichaje del portero, es que me parece que el Manchester, sobre todo su entrenador, ha jugado con David De Gea. Van Gaal en todo momento le hizo la vida imposible al portero español, y consiguió lo que quería, echarle encima a la afición del United y a ex jugadores importantes del club, Scholes, Ferdinand... Se comportó muy mal el holandés con el guardameta, y la verdad es que es toda una auténtica “guarrada” lo que le han hecho al madrileño en Inglaterra...

Como veis en el titular para mí el ridículo lo ha hecho una persona y NO Florentino Pérez. Y ha sido el holandés Van Gaal. Bajo mi opinión, ha vuelto a dar una IMAGEN PATETICA ante el mundo entero, y si fuera poco el Manchester HA PERDIDO DINERO por él.

Muchos de la prensa española, sobre todo un grupo, están echando basura sobre el presidente del Real Madrid por este fichaje que no se llevó a cabo, cuando el club blanco para nada es culpable en lo sucedido. El equipo de Concha Espina no tiene la culpa de que los ingleses se sienten a negociar por primera vez el último día de mercado a las 14:00. El Madrid no es culpable de que los “Diablos Rojos” mande el acuerdo por De Gea un minuto antes del cierre de mercado, sabiendo que el Real Madrid debe revisar el contrato y mandarlo a la LFP. Imposible hacerlo en un minuto. Esto es una jugarreta del Manchester en toda regla que David no se merece.

Por otro lado esta Keylor, que iba a ser traspasado al club inglés. Y en este asunto que CULPO al Real Madrid. El Madrid no puede utilizar al “Tico” como lo hizo. No se lo merece. Keylor ha sido todo un señor que se merece la oportunidad de ser titular en el mejor club del mundo.

Quiero añadir que yo no quería al portero del United. Pero este artículo lo quería hacer de los medios se está diciendo que el Real Madrid ha hecho el ridículo, y cosas parecidas, cuando no es así, si por un club David De Gea no está en el Real Madrid es por el Manchester United, que se han portado de la peor manera posible con el futbolista.

Actualmente y para mucho tiempo las situación entre ambos clubes están más que tensas. Antes recordé la renovación de Sergio Ramos, pero es que echamos la vista atrás y… Este año Bale les da calabazas para fichar con ellos,  les hemos fichado a Beckahm, a Van Nistelrooy y a Cristiano, tres grandes jugadores del United que han recalado en el Madrid, es lógico que nos tengan ganas… Pero deben saber que el Real Madrid es mucho más grande que el Manchester.

Y ya para acabar dos razones por las que va mi titular:

1- Van Gaal hace el ridículo porque pierde dinero su club.

2- De Gea quizás esté aquí GRATIS la próxima temporada.

Un abrazo a todos los madridistas y… ¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.