A TUS PIES DON JAMES

00.GOLAZO DE JAMESAyer en el Santiago Bernabéu presenciamos todos varios shows, como por ejemplo el de Benzema, el de Bale o el de Keylor, pero yo, a parte de todos esos, con los que disfruté muchísimo, me quiero centrar en uno en especial y que me dejó casi afónico cantando sus golazos en EMM Radio. Habló del espectáculo de James, perdón, de Don James Rodríguez.

Recital el que vimos en el templo madridista del colombiano. Lo que aporta este chico al equipo poca gente lo puede hacer. Estando él en el campo ganamos velocidad, desborde, precisión, y pegada arriba. Es descomunal lo de este muchacho.

Hace menos de 24 horas James nos dejó a todos enamorados de su fútbol. Ayer, realiza dos golazos que está al alcance de muy pocos jugadores en este mundo. Ese primer gol de falta por el costado derecho, poniendo el balón donde lo pone, dando en el palo y metiéndose para dentro, es algo brutal, que solo lo pueden hacer los genios… Y éste lo es. Colocar el balón donde lo colocó es casi imposible, la verdad es que cada día nos sorprende más. Y si fuera poco, y os quedasteis con ganas de más, en la segunda parte se marca una grandísima chilena, un recurso que puede que sea la primera vez que lo use. Un tipo que no está acostumbrado a realizar ese tipo de maniobras como es una chilena, y te la haga con toda la confianza del mundo, deja evidente que este tío tiene una grandísima personalidad y una enorme confianza en sí mismo.

Aparte de esos dos goles, realiza una asistencia descomunal en el primer gol del partido a Gareth Bale. Le centra un balón como solo él sabe hacer, para que el de cardiff (Calló muchas bocas ayer) solo tenga que poner la cabeza.

Tras lo vivido ayer cualquier debate sobre la titularidad de James es totalmente absurdo. Visto lo de ayer, el colombiano apellidado igual que yo, tiene que estar en el once del Real Madrid siempre y cuando esté disponible. Cuando se abra la discusión sobre a quién debe poner Rafa Benítez si a Isco o James, con decidles que se miren el partido contra el Betis tenemos… Esto no quiere decir que Isco no deba jugar, no afirmo eso, habrá momentos de partidos que le vengan mejor para el Madrid que esté el de Colombia, y otros en los que éste el de Málaga.

Como he dicho en varios podcast de El Mundo Madridista, la temporada pasada de James fue buena, pero es que esta temporada va a ser mejor aún, porque la adaptación, cosa que no tenía la temporada pasada, ya la tiene, e imagino que tendrá más confianza con sus compañeros.

Un amigo mío esta mañana me escribía un whatssap diciéndome que cuando James marque goles normales, pasará algo en el mundo, y es que es verdad, este crack solo sabe hacer GOLAZOS.

Siempre he dicho que estamos ante un futuro balón de oro, y creo que la gente que piensa como yo cada vez vamos teniendo más razón. Cuando Messi y Cristiano empiecen a aflojar, que no os quepa ninguna duda de que James estará ahí llamando a las puertas del trofeo.

Por último decir a todos los periodistas que BENDITAS AUTOPISTAS EN COLOMBIA, Y BENDITO “VENDE CAMISETAS”. Gracias Floren por haberte traído a este tío, y al final esos ochenta millones que pagamos por él van hacer pocos.  (Pensaba poner de titular “BENDITAS AUTOPISTAS” pero creo que estos periodistas no se merecen tanto protagonismo)

Acabo mi artículo con el titular porque creo que es el resumen del sentir actual del madridismo con James Rodriguez, y es que nos tienes…

¡A TUS PIES!

Un abrazo a todos los madridistas… ¡HALA MADRID!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.