PIQUÉ, YA TE CONO...CEMOS

00.pique conoPiqué la ha vuelto a hacer. Muchas son las provocaciones de este personaje a las que el madridismo ha estado sometido. Llevamos temporadas aguantándolas, pero lo que comentó ayer en zona mixta tras acabar el partido frente al Deportivo de la Coruña no tiene perdón alguno, no se puede tolerar que este SINVERGÜENZA (No tiene otro nombre) insulte a Álvaro Arbeloa diciendo lo siguiente: “Arbeloa no es amigo, es un cono… cido.”

Leer más: PIQUÉ, YA TE CONO...CEMOS

45 MINUTOS PARA LA ESPERANZA

00.ESPERANZAEl partido de ayer en el templo madridista no era un encuentro fácil después de todos los líos que estaban montados en el Real Madrid.  La alineación indebida de Cheryshev o el 0 – 4 del Barcelona en el Bernabéu aún estaban muy presente en la memoria del aficionado.

Leer más: 45 MINUTOS PARA LA ESPERANZA

MÁS OS VALE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

00.MAS OS VALEEl Real Madrid vuelve hoy a los terrenos de juego tras hacer el ridículo el sábado ante millones de personas de todo el mundo. Los madridistas ya empezamos a pedir medidas, y más vale que cambie esta situación de crisis en nuestro club lo más rápido posible, más que nada, para el bien de todos nosotros.

Leer más: MÁS OS VALE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

EL REAL MADRID SOMOS NOSOTROS

00.paoladaMe cuesta sentarme a escribir un artículo para la web después del bochorno que vivimos ayer todos los madridistas desde las 18:15 en el Estadio Santiago Bernabéu, debido a que a nuestros jugadores les dio totalmente igual hacer el ridículo que hicieron sobre el campo.

Leer más: EL REAL MADRID SOMOS NOSOTROS

VIVA EL ABURRIMIENTO

00.AburrimientoMucho se viene hablando durante las últimas semanas del supuesto juego “Aburrido” del Real Madrid de Rafael Benítez. Esos comentarios, como ya os podréis imaginar, viene de un sector al que muchos madridistas ya conocemos más que de sobra, otros, desgraciadamente aún no lo conocen como deberían. Habló de la gran prensa deportiva de este país (Nótese la ironía).

Leer más: VIVA EL ABURRIMIENTO

EN LA CIUDAD DEL AMOR EL REAL MADRID ENAMORÓ

00.ciudad del amorAyer el Real Madrid disputó en el Parqué de los Príncipes un partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de Europa. Lo hacía sin jugadores esenciales en el esquema de Rafael Benítez, como son James, Benzema o Bale. Para colmo, ayer nos enterábamos de que Mateo Kovacic también se quedaba fuera de la lista de convocados por una sobrecarga.

 

Leer más: EN LA CIUDAD DEL AMOR EL REAL MADRID ENAMORÓ

HISTORIA QUE TÚ HICISTE, HISTORIA POR HACER...

00.crisiano maximo goleadorEl partido de ayer frente al Malmoe, no pasará a la historia ni mucho menos por el buen juego del equipo, ni tampoco por la belleza del encuentro. El choque que disputamos ayer en Suecia, los madridistas y los amantes del fútbol en general lo recordarán por el gol número 323 de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, tanto con el que iguala al gran Raúl González Blanco, que hasta el día de ayer en solitario el máximo goleador del club.

Leer más: HISTORIA QUE TÚ HICISTE, HISTORIA POR HACER...

EL QUE NO MARCA... NO GANA

 

00.articulo malagaFútbol: “Deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería del contrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos”.

Leer más: EL QUE NO MARCA... NO GANA

OPINIÓN

ALEXIS RODRIGUEZ


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.