LIGA

Real Madrid1-1 Atlético de Madrid, Pelearemos por todo, no lo duden.

Algunos dicen que Griezman incendia la liga, otros que el jugador anteriormente citado amarga al Madrid, otros, que se deja querer por el Madrid, yo digo una cosa, Pepe nos enseño en el camino y nos mantiene en el quiza y a tenor de su lesión a lo mejor su últmo gol o partido con nuestra camiseta. Griezman que esta tocado por una barita mágica, le privo de la alegria de ganar su último derby en liga  y  digo Griezman pues fue el sustento de un gran equipo como es el Atlético de Madrid, negarlo seria una torpeza, ante una evidencia. Pero nosotros libramos batallas para ganar una guerra, y ninguna guerra se gana sin empatar o perder algunas batallas, El momento de la temporada es el álgido ahora ya no hay margen de error, pero escribo este articulo con tres puntos de ventaja sobre el Barsa y un partido menos y con la eliminatoria contra el Bayern en el aire el tiempo dirá, pero mi confianza es ciega en este equipo, al menos al día de hoy. 

 

Comenzaba el duelo en el Bernabeu con dos equipos intentando imponer su estilo, con un despliegue físico impresionante el realizado por ambos equipos, que disputaron cada balón como si fuera el último. Algo que se tradujo en una lucha intensa en el centro del campo, siendo las ocasiones de llegada al área escasas sobre todo por parte de los de la ribera del Manzaneres, por los blancos avisaban sus tres puntas la denominada y denostada a la vez que alabada BBC.

La primera llegó en el minuto 15, Ronaldo recibe en el área y su disparo lo saca Oblak con una gran parada. En el minuto 27 de nuevo fue provindencial el meta del atletico, tras una increible asociación en las inmediaciones del area entre Benzema y Ronaldo en la que el jugador frances la intento colar con un tiro a puerta que hizo lucirse al cancerbero visitante con una extraordinaria parada.

Cuatro minutos después el salvador del Atlético fue Savic, que sacó un disparo de Ronaldo bajo palos. En el minuto 32 Oblak atrapa un disparo de Bale, sin duda, los mejores momentos del Real Madrid en esta primera parte.

La ocasión atlética llegó en el minuto 38, después de un error garrafal de Sergio Ramos que entregó el balón a Griezmann. El francés aprovechó su velocidad para acercarse al área blanca, que culminó con un disparo que rechazó Navas. En lineas generales y en cuanto ocasiones esto fue lo que dio de si esta primera parte, es decir el Madrid controlaba el partido pero no concretaba, el Atletico permanecía bien ordenando agazapado y esperando contras que no llegaban,El Madrid había sido superior pero que nos depararía la segunda mitad, el interrogante estaba en el aire.

El segundo acto comenzó con un Real Madrid más metido en el partido, que se presentaba en la puerta de Oblack con suma facilidad las ocasiones se sucedieron en este orden En el minuto 47 Ronaldo dispuso de una ocasión tras un pase de Marcelo, el luso remató de cabeza, pero se fue fuera por poco. Un minuto después, Benzema, a pase de Ronaldo, en un centro de cabeza imposible estrello su remate en el cuerpo de un inconmesaruble Oblak, que tapó perfectamente la ocasión del galo.

En el minuto 52 llegó el tan esperado gol. Falta de Saúl al cortar un balón con el brazo. Amarilla para el jugador atlético. Toni Kroos ejecuto con la maestria en el es habitual el lacimiento poniendo perfecto en la cabeza de Pepe que ejecuto un testarazo imperial que se colo, en la meta de Oblack aún y a pesar de la gran estirada del portero atlecico.

Cinco minutos después Fernando Torres pudo empatar el encuentro, pero la salida de un genial KeylorNavas salvó al Madrid. A partir de ahí el partido se vio sumido en una fase de relajación. Los atléticos parecían haberse apagado tanto física como anícamente, y los madridista no aprovecharon para aumentar la diferencia. A pesar de que todavia iban a gozar de alguna gran ocasión.

Cuando todo parecía que el conjunto madridista se iba hacer acreedor de los tres puntos, una jugada profunda de los jugadores atléticos filtro un balón entre Carvajal y nacho, que supuso que el delantero francés Griezman se presentara solo ante Keylor Navas al cual batía en una desesperada y tardía salida. La falta de concentración entre varios de los integrantes del conjunto madridista volvía a tirar a la basura 80 minutos de gran trabajo. No pasa nada, se empataba contra el tercer clasificado en liga y contra el actual subcampeon de Europa, que no cunda el pesimismo entre los madridistas, que saldremos adelante, y el proximo miercoles comenzaremos otra nueva batalla en Munich esta ante uno de los dos mejores equipos de Europa, el otro somos nosotros, por tanto todo listo, continuemos y entendamos este pequeño accidente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.