LIGA

La Crónica: Granada 1-2 Real Madrid. Modric nos Mantiene con opciones.

El Real Madrid se impuso en la tarde noche al Granada por un gol a dos pero con muchísimo sufrimiento , los andaluces no perdieron en ningún momento la cara al partido y sobre todo en el segundo tiempo por momentos nos pusieron en serias dificultades, afortunadamente y ya en el tramo final del partido Modric recogió un balón suelto en la frontal del área y marco un golazo de esos para enmarcar y como consecuencia de ello los tres puntos volaron a la capital de España, y con ello el equipo y la afición todavía podemos albergar alguna esperanza de asaltar el liderato quizá el resultado no fue justo con el Granada, pero el partidazo de Modric no merecia irse tampoco sin la victoria.

El encuentro comenzó con un Madrid dubitativo, y con mucha lucha en el juego por el control del centro del campo, poco a poco y según pasaban los minutos los blancos se hacían con el control del partido y comenzaban a llegar las ocasiones sobre todo por la banda derecha donde Dani Carvajal se mostraba muy incisivo primero y tras recibir un gran pase de James puso un balón entre Benzema y Cristiano, lo remato el galo, después y sobre la media hora otra internada del canterano blanco esta vez si se la dejaba clara y franca a Benzema para que este la embocara en la porteria de Andres Fdez. Se había conseguido quizá lo mas difícil, adelantarse en el marcador, pero el Granada no se arrugo y con la velocidad de Peñaranda y Success, sacaba en mas de una ocasión los colores a la zaga blanca.

La falta de fluidez y coordinación en el conjunto blanco, sumado a las ganas e ilusión del Granada puso en jaque al Madrid. El buen hacer de los de Sandoval se derrumbó eso sí en serios despistes atrás, en ambos goles. El primero, de un Benzema con 19 goles ya en liga, que permitió al galo rematar libre de marca. Antes, la sensación de peligro había sido local, salvo un disparo cruzado de Cristiano. Tras el descanso el Madrid siguió sin controlar el partido. De hecho, las primeras dos llegadas fueron locales, aunque Modric obligó a Andrés Fernández en un aviso de lo que llegaría más tarde. Con Rochina activado, el Granada terminó encontrando el premio a su desparpajo y El Arabi, recién entrado en el campo, batió a Navas. El Madrid entró en cortocircuito y los de Sandoval rozaron la gesta.

A cinco minutos del final apareció Modric y su derechazo, en el segundo intento batió a Andrés por la escuadra. Sin oposición, la calidad del croata hizo el resto y el Madrid salió airoso de Granada. Y el conjunto madridista certificaba la victoria justo cuando comenzaba a ver alejarse la liga definitivamente. Ahora a seguir esperando que el Barça no sólo sufra, si no, que no gane.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.