LIGA

REAL MADRID 6-0 ESPAÑOL. EL PUNTO DE INFLEXIÓN.

Otro partido salvado con mucha solvencia, en el templo del Bernabeu, 6-0 en el día hemos infligido al RCD Español, la liga esta difícil pero no imposible, estos futbolistas deben saber, deben encadenar solo victorias antes del enfrentamiento del Campo Nuevo, se debe ganar allí y no tropezar ni una sola vez hasta ese día para poder tener opciones, Zidane ya ha imprimido su sello, el Madrid no espera, ni siquiera a Zizou, se puede y vamos, ESTA JORNADA HA SIDO EL PUNTO DE INFLEXIÓN.

El partido tuvo poquita historia, el rival venia muy mermado y opuso muy poca resistencia, y ya a las ocho minutos de juego Karim hacia el primer gol y disipaba de un plumazo todas las ilusiones de los jugadores españolistas, así pues todo fluía a pedir de boca, hoy se entro en el partido de manera inmejorable, la presión de los chicos de Zidane dejaba en ridículo otra vez mas la que planteaba Benítez, lo digo porque algunos neófitos se empeñaban en comparar el partido de Gijon, o Málaga, con el disputado el fin de semana pasado en el Benito Villamarin, donde se jugo al fútbol y solo la mala suerte nos aparto de la victoria.

A los veinte minutos de nuevo el choque ya no tenía historia, los de la parte de atrás cumplían con su papel, los de arriba sacaban lo mejor de si mismos Cristiano materializaba un claro penalty cometido sobre el, James hacía el tercero el otro día en una radio supuestamente futbolistica (no madridista, no habla de nada que no sea Zidane, un ejemplar comentarista decía: James ni esta, ni se le espera. Gran erudito el comentarista)

Después y al borde del descanso llego una obra maestra del denostado y criticado Cristiano Ronaldo, si la hubiera realizado Messi o Neymar daría la vuelta al mundo, pero como la hizo el crack portugués y ademas era el cuarto gol, no vale absolutamente de nada, simplemente para poner el 4-0 en el marcador contra el Español, equipo que normalmente le hacen esos golazos y suele perder generalmente todos sus partidos por esa diferencia. Con esto se cerraba la primera parte y a pensar casi en Granada.

La segunda parte sirvió para poco mas que dar minutos a Jese, Casemiro y Lucas Vazquez, jugadores todos ellos muy aprovechables, pero que están un peldaño por debajo de los titulares, en estas el canario Jese realizaba una gran acción individual y servia a Cristiano el 5-0, entre medias Casemiro en una acción muy fea se ganaba justamente la tarjeta amarilla, le pudo la ansiedad y que Benítez y algunos lo presentaran como el salvador del madridismo, jugador este muy aprovechable, al que debe Zidane quitar esa ansiedad y darle su papel dentro del Real Madrid, que sin duda tiene sitio.

El partido siguio su curso, y la relajación de los nuestros unido a la ansiedad españolista, puso a Keylor en alguna acción dificultosa las cuales resolvió de la mejor manera posible, después otra nueva internada de Jese por la Izquierda que Ugarte la colo en propia puerta, en un intento de despeje.

En Resumen, este Madrid esta calificado y cualificado como mejor equipo de España, solo tuvimos el gran borrón de poner al mando a una persona no cualificada, y ahora el esfuerzo debe ser sublime para intentar el asalto al titulo de liga, margen de error no existe, pero confiemos y vamos a intentarlo. Si no se consigue siempre nos quedara el cara y cruz de la Champions, pero yo confio en ambos títulos vamos, que todos los equipos no son capaces de hacer 17 goles en los ultimos cuatro partidos. Hoy prueba de ello un desmeritorio 6-0 .Vamos Hala Madrid.. Confió en llegar al enfrenamiento con los del País pequeñito sin la perdida de mas puntos , entonces será posible y sera el día del Zidane, sus jugadores y el Real Madrid. Espero hoy haya sido el punto de inflexión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.