LIGA

NOS DEJAMOS PUNTOS

Otra vez tropezamos en la liga, ahora frente al Betis en Sevilla. El pasado domingo, ayer el Madrid volvió a dejar puntos importantes en la lucha por la liga, tan solo se pudo empatar en un complicadísimo partido frente a un Betis de gran partido, mas allá del resultado , no soy pesimista, realmente me gusto la segunda parte del equipo, vi un Madrid con ganas, cosa que no veía desde hace rato. Eso es importante, creo que lo es.

Ahora hablando del partido, real mente me gusto mucho el partido de Luka Modric, creo que fue el mejor del Madrid en el campo, Benzema también estuvo bien a mi gusto, james mejoro, Vi un kroos diferente, también me gusto, ahora , creo que Carvajal debería ser titular, es más, estoy convencida de ello, la verdad es que Danilo, por dios, deja mucho que desear, ahora debo decirlo, no me gusto el partido de isco, empezando por el error que tuvo en el gol del Betis.

Ahora a pensar en lo que se viene, se tienen que recortar puntos si o si, eso es obvio y obligatorio, y hombre a seguir ganando porque también es una obligación. Sin más de esto quiero desearles un feliz inicio de semana. Hala Madrid & Nada más.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.