LIGA

ZIDANE: CHENDO PUEDE EJERCER DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa al partido frente al Sporting de Gijón que se celebrara mañana domingo a las 16 horas en el estadio Sanatiago Bernabéu, destaco de sus palabras, que no tiene segundo entrenador y si hiciera falta Chendo tiene el titulo para ejercer en caso de que hiciese falta. Esto fue lo que dijo nuestro mister.

 

Sobre el partido y el Rival

“Tenemos que estar atentos porque sabemos que nos enfrentamos a un equipo importante, que sabe jugar y que va a luchar. Debemos entrar fuerte y centrados en lo que trabajamos durante la semana”.

“No tengo miedo, pero es un rival importante aunque esté abajo. Tiene muy buenos jugadores y hemos de estar atentos. Lo que me preocupa es lo que hagamos nosotros, pero hay que estar pendientes de dos o tres  cosas que tiene el rival. Lo importante es que al final estemos todos contentos”.

Cristiano Ronaldo
“Tengo al mejor, que es Cristiano Ronaldo y nada más. Entre él y Messi hay una competición porque son muy buenos y esto no lo vamos a cambiar por mucho tiempo. No creo que esté peor que antes. Tiene mi confianza y sus números están ahí. Si no marca tres goles no pasará nada y si los mete estaremos contentos. Siempre hablaremos de Cristiano Ronaldo, pero estoy muy contento con él y me quedo con su trabajo. Lo está haciendo muy bien y espero que mañana entre bien en el partido y marque muchos goles”.

Elogios a Varane
“Ha evolucionado. Además es titular con la selección y ha  llegado a ser capitán. Ha cambiado para bien, pero sabemos de las dificultades de jugar en este club. Mañana va a jugar”.

Su asistente Bettoni
“Es un asistente. Colabora conmigo como Hamidou, Luis o Javi. Tenemos un equipo de trabajo y él es uno de ellos. No actúa como segundo entrenador ahora. Somos amigos y hemos trabajado mucho juntos. Siempre ha estado a mi lado y siempre he pensado que puede aportar muchas cosas. Tenemos la misma pasión, que es el fútbol. No me van a expulsar, eso lo primero. Además, tenemos a Chendo, que tiene título de segundo entrenador”.

Sanción Fifa

“Me parece absurda porque llevo toda la vida en Madrid, con la familia y mis hijos. Se va a arreglar y lo importante es que sabemos lo que ha pasado. Seguro que la semana que viene no hablaremos más de estas cosas. Me siento un poco molesto, pero hay cosas que son muy difíciles de aceptar y que son absurdas. La semana que viene todo se va a arreglar y estoy tranquilo No tiene sentido. Es un error. Lo importante es ahora hablar de fútbol”

La recuperación de Ramos
“Está mejor. Hablando con el doctor pensamos que la semana que viene entrará con el grupo. Hemos pensado que no había que arriesgar con él y el martes creo que ya va a poder trabajar con el grupo con normalidad”.

La ausencia de la Copa del Rey
“Es mala suerte por lo que estamos fuera. Ahora tenemos la posibilidad de trabajar y eso es importante para lo que viene ahora: la Champions y Liga. Tenemos tres semanas en las que podemos trabajar. Lo hicimos bien la pasada semana y está también. Es una suerte para nosotros tener este hueco para trabajar”.

¿James titular?
“Lo sabrás mañana porque está en el grupo. A lo mejor lo será, pero hoy no te lo puedo decir”.

Los entrenamientos durante la semana
“El miércoles hicimos trabajo de esfuerzo dentro y fuera del campo y el jueves un poco de resistencia con y sin balón. Hemos trabajado muy bien los dos días. El viernes bajamos un poco de intensidad y hoy también para preparar el partido”.

“Hay un poco de todo en cada sesión de entrenamiento. Hay un componente físico, ya que sólo tenemos un partido por semana. Al principio de la semana trabajamos un poco más fuerte el físico y al final de la semana los entrenamientos son más cortos, pero siempre con balón. Esa es mi filosofía del fútbol”.

Lateral izquierdo
“De momento no hemos hablado con el club. Estoy contento con la plantilla. Con Fabio Coentrão tengo buen feeling y sé cómo es como jugador, pero estoy muy contento por mi plantilla y por cómo entrena”.

Pogba
“Es un muy buen jugador, extraordinario. Ahora cuento con mi plantilla y sólo pienso en eso. Trabajo con este grupo y son estos jugadores los que nos van a permitir ganar esta temporada partidos y títulos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.