LIGA

Volvio el fútbol al Bernabeu. Real Madrid 5-0 Deportivo De La Coruña.

Prometedor inicio del Real Madrid de Zinedine Zidane, ante un muy buen equipo como el Deportivo de la Coruña, los que criticaban a los fútbolistas me gustaría a mí que se pusieran en la piel de los jugadores y a la situación que Don Rafael los sometía (se la van a tragar, y demuestran su poco conocimiento de esto del fútbol pero bueno ellos hacen radio para 20) Si no estas muy agusto y no te valoran pues no das todo, es humano y simple, sale natural. Ahora se subirán al carro de Zidane y se los olvidara todo, Algunos no serán sumisos y despotricaran y estarán esperando el primer tropiezo para alzar la voz en contra de este grupo que es el que nos va dar o quitar.

 

En estas el Real Madrid se ha impuesto al Deportivo por 5-0 con tres goles de un buen Gareth Bale y dos de la magia francesa es decir Karim Benzema. Pronto se vio la idea de fútbol de Zidane y como los jugadores trabajaban tanto atrás como adelante, aunque algún susto nos dio el conjunto Coruñes sobre todo al principio cuando estaban bien físicamente, después cayeron como fruta madura, victimas de su cansancio y de correr tras el balón. En resumen volvió el buen fútbol al Bernabéu.

Presión, toque del balón, ofrecimiento de los laterales y solidaridad arriba. Si bien la defensa del Real Madrid ha flojeado en algunos momentos, estan son las bases en las que se apoya el juego de Zidane. Sin embargo, El primer gol de los merengues con Zidane de entrenador tenía que venir de los pies de otro francés: Benzema. El delantero tocó de forma suave con el tacón un disparo de Sergio Ramos tras un córner para romper el empate a cero. Clase y estilo de Karim.

El Real Madrid, muy en contra de lo que venía mostrando, en vez de relajarse, continuó buscando el segundo tanto. Marcar uno e ir a por otro más. Esa debería ser la esencia de los merengues en cada partido. El premio llegaría en el minuto 23 en la cabeza de Gareth Bale. Carrera vertiginosa de Carvajal por el lateral derecho hasta la línea de fondo, donde puso un centro magnífico a la frontal del área pequeña donde el galés se anticipa para marcar el segundo con la testa. Gran noche la que le esperaba al ‘Expreso de Cardiff’. El conjunto gallego tuvo, hasta en dos ocasiones consecutivas, la oportunidad de acortar distancias, pero los sendos disparos de Lucas Pérez rozaron la madera en ambas. Fue en el minuto 39 cuando los de Zidane pudieron sentenciar el partido, pero el cabezazo de Cristiano golpeó en la madera. Lo intentó el portugués durante los 90 minutos, pero no tuvo acierto de cara a puerta aunque estuvo formidable sobre todo en la primera parte del choque.

La segunda parte comenzó con la misma superioridad del Real Madrid. No tardó Bale en firmar el doblete. Fue en el minuto 49 cuando Cristiano Ronaldo (a falta de goles buenas son asistencias) apareció por la banda derecha para poner un centro raso al punto de penalti, donde el galés remató de primeras con la zurda y ajustar el cuero al palo donde Lux no puede hacer nada para evitar el 3-0. Superioridad total del conjunto de Concha Espina. Los de Víctor Sánchez se veían totalmente superados y veían como todos sus intentos caían en un abismo insalvable. Frustración en busca del gol de la honra.

El infierno que sufrían los gallegos no acabaría. Gareth Bale tenía su noche y nadie iba a poder arrebatársela. Saltó más que nadie en el minuto 63 tras un saque desde la esquina de Toni Kroos para poner el esférico en la red del Deportivo. Hat-trick para el de Cardiff, que continúa con una racha magnífica a un nivel espectacular. Con razón, se retiró ovacionado por todo el Santiago Bernabéu en su sustitución. Con el partido prácticamente sentenciado, el Real Madrid no daba por terminado el partido y, aunque lo intentó en varias ocasiones sin éxito, Cristiano no pudo batir a Lux. En una oportunidad que parecía cantada para el portugués en el minuto 90, terminó perdiendo el esférico ante la defensa, pero Benzema apareció desde atrás para poner el balón en la meta con suma potencia tras golpear en el larguero. Así se llegó al final del partido. Zidane debuta con victoria y con una imagen que no pudo ser mejor: magnífica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.