LIGA

ZIDANE:QUEREMOS QUE LLEGUE YA EL PARTIDO.

Zidane dio la habitual rueda de prensa postpartido, en ella se mostró seguro y confiado, defendió el grupo de jugadores (otros mandaban mensajes encubiertos) Aseguro esta noche va a dormir muy feliz tranquilo, y por lo que ami respecta convecido de que ha sido la mejor elección posible, no levanta el tono ni saca los pies del tiesto, lo tiene todo claro y sabe lo que le espera a todos los niveles ayudemosle madridistas. Esto fue lo que dijo.

El equipo: "Vi a un equipo muy metido y muy concentrado que quiere hacer las cosas bien. Entrenamos muy bien y la línea es esta. Queremos que llegue ya el partido".

Su primera alineación: "Van a jugar los tres de arriba. Eso seguro. El resto lo vas a ver mañana".

Isco y James: "Son jugadores importantes, muy buenos. Hay que darles cariño y confianza. Como a todos. Les voy a dar la confianza total. Lo mal importante es el grupo. Somos 25 y no pueden jugar todos. Eso les diré".

Sus sensaciones: "Nada me ha sorprendido. Lo único que he estado muy contento hoy, el equipo está muy concentrado y tiene ganas de cambiar ciertas cosas, concentrado en su trabajo, que piensa en jugar. Los entrenamientos han ido en esa línea".

El seleccionador de Francia: "Qué te voy a decir. Él tiene su opinión y la aguanto. Me conoce muy bien y sabe lo que pienso de él también. No voy a comentar nada. Lo más importante que tengo que hacer es concentrarme en el partido".

El rival en su debut: "Van a venir a hacer un gran partido. Son un buen equipo, con jugadores importantes rápidos a la contra, sabemos que tienen calidad y lo importante es saber lo que podemos hacer nosotros".

Movimientos en la plantilla: "¿Posibles salidas? No creo ni quiero. Entradas tampoco, tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con lo que tengo".

Las bondades del calendario: "Vamos a aprovecharlo para trabajar mucho. Es verdad que hasta febrero sólo tenemos un partido por semana y vamos a trabajar conceptos de juego y sobre todo físicamente, porque cuando hay una semana se puede trabajar".

Sacrificio de los futbolistas: "Van a jugar los tres de arriba pero cuando no tengamos el balón vamos a trabajar todos, porque es el mensaje que yo les voy a dar. No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defienden. La mejor manera para no defender es tener el balón y vamos a trabajar en eso".

Recibiento del Bernabéu: "Lo más importante es ver a los aficionados que van a venir a ver a jugar el equipo bien. Para mí es complicado e importante. La gente quiere ver a su equipo y hay que conseguir una victoria".

Su elección sobre los mejores futbolistas a su disposición: "Es complicado sacar uno. Le decía a Karim, en un aparte, que tenían mucha calidad, porque no pierden el balón. Tenemos una calidad tremenda y no puedo sacar un jugador particular. Es un placer estar desde fuera y mirar eso".

Vision general: "Muy bien el equipo muy bien, muy metido, concentrado. Todo lo que quería yo ha pasado y ellos han estado muy bien. Hay que esperar el partido de mañana y esperar la misma intensidad".

Recibimiento de la plantilla: "Yo estoy feliz y contento y veo que ellos también. Me siento fuerte. Vamos a ir de frente a por todo lo que nos encontremos".

Jugadores puedan equilibrio como lo dio Makele en su día: "Makele ya no juega, pero tengo a otros jugadores en la plantilla con los que puedo jugar y poder tener ese equilibrio. Es la mejor forma de recuperar el balón y tener la posesión".

Como ve Zidane el Futuro: "Cuando veo a este equipo y su calidad estoy muy convencido de que las cosas van a salir bien".

Posicion de Cristiano: "Va a jugar en la banda, como sea. A Cristiano le voy a decir pocas cosas. Sus números hablan por él y lo que quiero es que esté contento y a gusto y el resto lo vamos a sacar adelante. ¿Qué si va a tirar las faltas? Claro que sí".

Otra vez como espera los reciba el Bernabéu y la afición: "Ya veremos mañana, pero lo que quiero del público es que apoye y que haya alegría todos los días, que disfrute”.

Cambios de segundo a primer entrenador: “Hoy soy el máximo responsable del equipo, pero con Ancelotti tenía la confianza de los jugadores y lo pasé muy bien. Yo era el segundo, veía, estaba muy callado, hablaba aparte con los jugadores a veces y tras los entrenamientos hacía también trabajo individual con alguno de ellos. Pero ahora soy el número uno".

Sensaciones: "Lo que te dan eso son los jugadores. Por eso estoy contento, porque veo al equipo muy muy muy bien. El entrenamiento de hoy ha sido muy bueno y voy a dormir muy bien".: "De momento no. Sé dónde estoy, sé que es un cargo complicado, pero estoy preparado y eso es lo más importante. Cuando estás preparado el resto viene solo".

Progresión del conjunto: "Siempre se puede mejorar. Un jugador con 20 o 35 años siempre puede mejorar. Y yo quiero hacer eso. Todos los jugadores tienen margen de mejora".

Sobre Cristiano Ronaldo: “Es más que intransferible. Es el alma de este equipo, del madridismo. Mientras esté aquí no se va a marchar”.

Su primera semana como máximo responsable: "Todo va muy deprisa esta semana. El lunes estaba pensando en preparar un partido del Castilla de Segunda B y por la tarde todo cambió. Hay que darse cuanta de lo que está pasando, es increíble, pero estoy preparado para esta etapa. No dudo de nada".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.