LIGA

RAFA BENÍTEZ: EL ESCUDO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO ES EL NUESTRO.

Rafa Benítez compareció en rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Rayo Vallecano, que se celebrara mañana en el estadio Santiago Bernabéu, el entrenador una vez mas se justifico como pudo y aporto poca claridad a la situación real del equipo, evito temas importantes y eso si de agradecer reivindico su madridismo.

Se siente que le faltan al respeto:

"Afortunadamente son muchos años en muchos países y tengo bastante experiencia. Aquí me enseñaron respeto, trabajo y esfuerzo, a partir de ahí seguiré con mi trabajo, en mi línea"

Momento de cambiar algo:

"Queremos ganar siempre y cuando algo no sale bien, modificamos. Esa es nuestra idea".

Ya no es campeón del mundo:

"El escudo más importante del mundo es el nuestro, eso es lo que tenemos que tener en cuenta"

Rayo:

"Un equipo que ataca, de fútbol ofensivo y abierto.

Ambiente en el Bernabéu:

"El público sabe lo importante que es para nosotros. Hay que olvidarse en lo de alrededor y apoyar. "Hala Madrid y nada más", como dice el himno de la Décima".

La posición de Kroos

"Es un gran jugador y está siempre a disposición de jugar donde creamos conveniente. Sigue siendo fundamental para nosotros".

Intensidad:

"Ayer compartí mesa en la comida de Navidad con Amancio y recordaba una frase de Di Stefano que decía que lo más importante es ponerse el mono de trabajo.

Presión

"No siento más presión ahora"

Benítez, la solución

"Cada temporada es distinta, porque las circunstancias son distintas. Estoy convencido de que vamos a pelear por la Liga y por la Champions".

Estas fuerón sus manifestaciones, que la verdad no aportan nada nuevo, ni claridad a la situación actual que el equipo atraviesa,.

En otro orden de cosas Florentino Pérez, en un gesto que le honra ha propuesto para su aprobación en junta directiva la designación de Paco Gento como presidente de Honor del Real Madrid, un jugador que ganó 12 ligas y seis copas de Europa, en sus 18 años como futbolista bajo la disciplina del conjunto merengue. Es decir más títulos de campeón de Europa que todo el F. C. Barcelona solo.

Hala Madrid y nadas mas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.