LIGA

RUEDA DE PRENSA DE RAFA BENÍTEZ POSTERIOR AL VILLARREAL 1 - 0 REAL MADRID

00.RDP DECEPCION MADRIGALRafa Benítez salía a sala de prensa para hablar de la derrota por un gol a cero ante el Villarreal. Nuevamente el entrenador madridista vuelve a estar en el punto de mira de muchos madridistas.

Esto dijo el técnico tras la decepción del Madrigal:

Lectura de la primera parte: "Es difícil de explicar: Son cosas que a veces ocurren y nos ha pasado. En el primer tiempo no hemos estado bien.No hemos hecho lo que habíamos previsto. En la segunda parte nos ha faltado acierto".

¿Se va media Liga?: "No. Se perderán puntos. Lo que es importante es afrontar los partidos como lo hemos hecho en la segunda parte ante el Villarreal. No estoy nada contento con el primer tiempo, estoy contento con la reacción en el segundo, aunque no hemos tenido acierto, a pesar de haber creado ocasiones".

Dolido: "Para pelear por la Liga hay que ganar muchos partidos, y en uno como en el de hoy es donde tenemos que hacernos fuertes, pero no hemos estado bien en el primer tiempo".

23 goles menos que el año pasado: "El equipo es el que más tira a puerta. La explicación tiene que ver con la efectividad, que tenemos que trabajar".

Villarreal: "Lo han hecho bien, presionando bien y con velocidad en ataque. Nosotros no hemos reaccionado bien".

Kroos no ha jugado: "No lo ha hecho porque lo ha hecho Casemiro".

Esta ha sido la… RUEDA DE PRENSA DE RAFA BENÍTEZ POSTERIOR AL VILLARREAL 1 – 0 REAL MADRID.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.