LIGA

Un Clásico con garantía de goles

 

Risultati immagini per clasico barcelona real madridA menudo, y sobre todo en los últimos años, el Clásico de vuelta es el partido que decide quién entre Real Madrid y Fc Barcelona será campeón de la Liga. Este año el choque más trascendente de todos no defraudará las expectativas, ya que se sitúa en una recta final en la que ambos equipos lucharán para el título liguero tras haber peleado por ello toda la temporada.

Leer más: Un Clásico con garantía de goles

Real Madrid1-1 Atlético de Madrid, Pelearemos por todo, no lo duden.

Algunos dicen que Griezman incendia la liga, otros que el jugador anteriormente citado amarga al Madrid, otros, que se deja querer por el Madrid, yo digo una cosa, Pepe nos enseño en el camino y nos mantiene en el quiza y a tenor de su lesión a lo mejor su últmo gol o partido con nuestra camiseta. Griezman que esta tocado por una barita mágica, le privo de la alegria de ganar su último derby en liga  y  digo Griezman pues fue el sustento de un gran equipo como es el Atlético de Madrid, negarlo seria una torpeza, ante una evidencia. Pero nosotros libramos batallas para ganar una guerra, y ninguna guerra se gana sin empatar o perder algunas batallas, El momento de la temporada es el álgido ahora ya no hay margen de error, pero escribo este articulo con tres puntos de ventaja sobre el Barsa y un partido menos y con la eliminatoria contra el Bayern en el aire el tiempo dirá, pero mi confianza es ciega en este equipo, al menos al día de hoy. 

Leer más: Real Madrid1-1 Atlético de Madrid, Pelearemos por todo, no lo duden.

LA CRONICA: MALAGA 1-1 REAL MADRID.

Zidane afrontaba en la Rosaleda otro partido clave fuera de casa que siguiera permitiendo el poder seguir optando al título liguero o cuanto menos meter presión a sus rivales en la lucha por el título y lo hacia ante un buen rival y fuera de casa en lo que hasta la fecha y en la competición domestica es el talón de aquiles de los chicos que entrena Zidane.. Contra un Rival que asentado en la mitad de la tabla clasificatoria, y que salia con muchas ganas de complicar la vida a los jugadores blancos y valla si lo hizo, en buena parte por merito de ellos pero en buena parte por desmerito de los nuestros que por momentos parecía que jugaban con el freno de mano echado, y sin esas ganas y esa intensidad que como mínimo son exigibles siempre a nuestros jugadores..

Leer más: LA CRONICA: MALAGA 1-1 REAL MADRID.

LA CRÓNICA: REAL MADRID 4-2 ATHLETIC CLUB DE BILBAO

El Real Madrid se ha impuesto esta tarde al Athletic Club de Bilbao por 4-2, en un buen partido de los de Zidane en la faceta ofensiva, que contaron con un gran Cristiano Ronaldo que anoto dos goles sobre todo el primero de ellos de una bellisima factura cualquiera diría no era Cris y si un enanito jugador que viste de rayas blaugranas, al portugués en la anotación se unieron James y Tony Kross que hoy mostró otra cara diferente.

Leer más: LA CRÓNICA: REAL MADRID 4-2 ATHLETIC CLUB DE BILBAO

La Crónica: Granada 1-2 Real Madrid. Modric nos Mantiene con opciones.

El Real Madrid se impuso en la tarde noche al Granada por un gol a dos pero con muchísimo sufrimiento , los andaluces no perdieron en ningún momento la cara al partido y sobre todo en el segundo tiempo por momentos nos pusieron en serias dificultades, afortunadamente y ya en el tramo final del partido Modric recogió un balón suelto en la frontal del área y marco un golazo de esos para enmarcar y como consecuencia de ello los tres puntos volaron a la capital de España, y con ello el equipo y la afición todavía podemos albergar alguna esperanza de asaltar el liderato quizá el resultado no fue justo con el Granada, pero el partidazo de Modric no merecia irse tampoco sin la victoria.

Leer más: La Crónica: Granada 1-2 Real Madrid. Modric nos Mantiene con opciones.

REAL MADRID 6-0 ESPAÑOL. EL PUNTO DE INFLEXIÓN.

Otro partido salvado con mucha solvencia, en el templo del Bernabeu, 6-0 en el día hemos infligido al RCD Español, la liga esta difícil pero no imposible, estos futbolistas deben saber, deben encadenar solo victorias antes del enfrentamiento del Campo Nuevo, se debe ganar allí y no tropezar ni una sola vez hasta ese día para poder tener opciones, Zidane ya ha imprimido su sello, el Madrid no espera, ni siquiera a Zizou, se puede y vamos, ESTA JORNADA HA SIDO EL PUNTO DE INFLEXIÓN.

Leer más: REAL MADRID 6-0 ESPAÑOL. EL PUNTO DE INFLEXIÓN.

NOS DEJAMOS PUNTOS

Otra vez tropezamos en la liga, ahora frente al Betis en Sevilla. El pasado domingo, ayer el Madrid volvió a dejar puntos importantes en la lucha por la liga, tan solo se pudo empatar en un complicadísimo partido frente a un Betis de gran partido, mas allá del resultado , no soy pesimista, realmente me gusto la segunda parte del equipo, vi un Madrid con ganas, cosa que no veía desde hace rato. Eso es importante, creo que lo es.

Leer más: NOS DEJAMOS PUNTOS

FIESTA DE FUTBOL Y GOLES, EMPAÑADA POR LAS LESIONES.

El Real Madrid ha conseguido en la tarde hoy una magnifica victoria por 5-1 ante el Sporting, equipo que se vio sorprendido desde el minuto cero por la intensidad y verticalidad que desplegaban sobre el terreno de juego los futbolistas del Real Madrid que a los doce minutos de juego ya dominaban por un claro 3-0, ante esa verticalidad y presión adelantada poco pudieron hacer los jugadores asturianos que se fueron al descanso con un 5-0 en contra, la nota negativa en el Real Madrid la ponen las lesiones de Gareth Bale y Benzema.

Leer más: FIESTA DE FUTBOL Y GOLES, EMPAÑADA POR LAS LESIONES.

ZIDANE: CHENDO PUEDE EJERCER DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa al partido frente al Sporting de Gijón que se celebrara mañana domingo a las 16 horas en el estadio Sanatiago Bernabéu, destaco de sus palabras, que no tiene segundo entrenador y si hiciera falta Chendo tiene el titulo para ejercer en caso de que hiciese falta. Esto fue lo que dijo nuestro mister.

Leer más: ZIDANE: CHENDO PUEDE EJERCER DE SEGUNDO ENTRENADOR.

Volvio el fútbol al Bernabeu. Real Madrid 5-0 Deportivo De La Coruña.

Prometedor inicio del Real Madrid de Zinedine Zidane, ante un muy buen equipo como el Deportivo de la Coruña, los que criticaban a los fútbolistas me gustaría a mí que se pusieran en la piel de los jugadores y a la situación que Don Rafael los sometía (se la van a tragar, y demuestran su poco conocimiento de esto del fútbol pero bueno ellos hacen radio para 20) Si no estas muy agusto y no te valoran pues no das todo, es humano y simple, sale natural. Ahora se subirán al carro de Zidane y se los olvidara todo, Algunos no serán sumisos y despotricaran y estarán esperando el primer tropiezo para alzar la voz en contra de este grupo que es el que nos va dar o quitar.

Leer más: Volvio el fútbol al Bernabeu. Real Madrid 5-0 Deportivo De La Coruña.


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.