COPA

RUEDA DE PRENSA DE RAFA BENÍTEZ PREVIA AL CÁDIZ - REAL MADRID

00.RDP CADIZRafa Benítez salía a sala de prensa para hablar del partido de mañana en el Carranza frente al Cádiz. Un encuentro correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Esto fue lo que comentó nuestro entrenador:

Su relación con James:“Cuando hacemos un análisis, nos olvidamos de que es un futbolista que ha estado 55 días lesionado. No hay ningún problema, es un gran jugador. Cuanto más entrene y juegue estará más cerca del James que todos queremos y conocemos”.

¿Le pide más a James?:“James tiene mi respaldo y confianza plena. Esto es el Real Madrid, la competitividad es una máxima. Todos los que jugador ante el Eibar dieron la cara, era un campo muy complicado. Yo estoy encantado cuando los jugadores lo hacen bien, sea James, Isco, Cristiano, Benzema, Bale…”.

El estado físico de James:“No le voy a dar más vuelta. Ya he hablado con él. El tema es claro, lo que quiero es ver al mejor James en cada partido, metiendo muchos goles”.

El caso Benzema:“Considero a Benzema un futbolista y un compañero ejemplar. A nivel personal es un chaval sensacional y tiene nuestro apoyo. Es un jugador básico para nosotros en ataque, hace que los que juegan alrededor lo hagan mejor. Apoyo a Karim como persona y estoy encantado con el Benzema jugador”.

La suplencia de Benzema:“Viene de una larga inactividad y hay que dosificar los minutos. Es muy importante para nosotros”.

Estado de Marcelo:“No llega para el Cádiz, está en su última fase de recuperación. Está contento por tocar ya balón. A partir de ahí nos queda mucho para enero y tenemos jugadores para sacarle rendimiento en esa posición”.

Balón de Oro:“Yo apoyo a Cristiano”.

Cristiano lo ha jugado todo:“Sí va a rotar”.

Copa del Rey:“El Madrid tiene que intentar ganar todas las competiciones que juega. Tenemos que afrontar el partido con la misma intensidad que todos los demás”.

La racha del Barcelona:“Estoy de acuerdo: no se sabe cuánto durará la racha del Barcelona. Es obvio”.

Canteranos ante el Cádiz:"Habrá. Odegaard puede estar en la convocatoria, pero en principio no lo está para ésta".

Sobre el Cádiz:"He visto algunas imágenes del Cádiz y mis ayudantes han trabajado para tener mucha información. Va a ser difícil, seguro, porque ante el Madrid todos los equipos dan el 100%. Son de esos partidos que, hasta que no se juegan, a los entrenadores nos preocupan".

Esta ha sido la…. RUEDA DE PRENSA DE RAFA BENÍTEZ PREVIA AL CÁDIZ – REAL MADRID.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.