COPA

EL 1X1 DEL REAL MADRID 2 - 2 ATLÉTICO DE MADRID.

00.1x1 atmAquí os traemos el 1X1 de la vuelta de los octavos de final frente al Atlético de Madrid. Estamos muy fastidiados por la eliminación, pero ante todo ¡HALA MADRID!

Keylor Navas: 4. No tuvo la culpa de la derrota… Pero prácticamente chutó tres tiros y recibió dos goles… ¿Es este el último partido de Keylor esta temporada?

Carvajal: 6. Estuvo en varias facetas mal atrás. Atacando tuvo varias buenas internadas por la derecha, nada que achacar.

Ramos: 6. Uno de cal y otra de arena… Mete un gol pero falla en el segundo gol del Atlético de Madrid, y si me apuráis en el primero… El 80% de la eliminatoria la pierde él.

Pepe: 5,5. Una pérdida de él costó el primer gol. Por lo demás estuvo bien, pero esa pérdidas, es una pérdida marca el devenir del partido. Se retiró lesionado.

Marcelo: 6,5. Buenas internadas por la izquierda de Marcelo. Me faltó un poco más de profundidad, pero bueno, buen partido.

Kroos: 6,5. Dio juego al equipo, quizás le faltó algún que otro chut de fuera del área, de todas maneras decir también que a Tony le volvieron a repartir patadas.

Isco: 8. Fue el mejor del partido… Dio claridad al equipo, aportó en defensa, sin duda (Lo dice uno que no es fan de Isco a muerte) el mejor.

James: 5. Apareció poco el colombiano, solo destacó sus centros… Eché de menos la magia a la que nos tiene acostumbrado.

Gareth Bale: 4. En tres palabras… NO APORTO NADA.Y soy muy de Gareth, pero no estuvo.

Benzema: 4. Poco aportó Karim. Tuvo varias ocasiones pero no aprovechó ninguna. Y no dio juego al equipo, tampoco dio claridad al equipo.

Cristiano: 5. Siempre mete, pero hay que decir que prácticamente no aportó mucho al equipo. No está como estaba antes… Y eso está claro, esperemos volver a ver al mejor Cristiano dentro de poco.

Varane: 5. Entró por un Pepe lesionado… Todo lo que hizo, lo hizo bien. Nada reprochable.

Jesé: 5. Le dio verticalidad al equipo, pero no dio resultados al equipo. Nada le reprocho al canario porque ya entró con la eliminatoria prácticamente pérdida.

Carlo Ancelotti: 4. No sabe como meterle mano al Atlético de Madrid… Tampoco hizo experimentos para intentar dar la vuelta a la eliminatoria... No me gustó Carlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.