COPA

Crónica de la final de Copa: Real Madrid C.F. 97 - Valencia Basket 95.

Real Madrid campeón CopaFelipe, nuestro capi se había ausentado para conocer a su retoño pero llegó a tiempo a la concentración. Viaje express para jugar y levantar la Copa… ¡ojalá! Felipe celebró con su primer hijo la Euroliga y con la Copa quería repetir lo mismo esta vez con el segundo. Ganar era el objetivo. Siempre lo es. La única derrota de Laso en el trofeo fue después de dos prórrogas ante F.C. Barcelona. Habría que ver si este potente Valencia sería capaz de estar a la altura de uno de los mejores equipos de Europa, el mejor en teoría por sus liderazgos en Liga Endesa y Euroleague. Partidazo a priori, veríamos a ver si potencialmente, por tensión y emoción o también en cuanto a calidad de baloncesto, sin olvidar que los dos partidos anteriores entre ambos equipos, habían sido ganados con cierta soltura por el Madrid.

Leer más: Crónica de la final de Copa: Real Madrid C.F. 97 - Valencia Basket 95.

El Madrid se lo toma muy en serio frente a la Cultural Leonesa

El Real Madrid retomó en la noche del miércoles su autopista hacia octavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria que ya dejó sentenciada en la ida, tras volver del feudo visitante con un abultadísimo 1-7.

De esta forma, el conjunto merengue acaba con la escasa emoción que todavía le quedaba a esta eliminatoria. Y lo hizo en cuestión de muy pocos segundos, al romper el marcador en el primer minuto de disputa. Probablemente, los que apostaron por una sorpresa del modesto contrincante del Madrid en portales como 888Sport.es deben andar un tanto decepcionados al contemplar las pocas posibilidades que ofreció el Madrid en estos dos partidos a su rival.

Leer más: El Madrid se lo toma muy en serio frente a la Cultural Leonesa

la copa de los juristas

BUTRAGUEOEstábamos ayer en plena restransmisión en El Mundo Madridista Radio, cuando explotó la bomba: Cherichev podría haber sido alineado indebidamente, en función de una suspensión de un partido a raíz de su participación en la pasada edición de esta competición, cuando era jugador del Villarreal. 

Leer más: la copa de los juristas

RUEDA DE PRENSA DE RAFA BENÍTEZ POSTERIOR AL CÁDIZ 1 - 3 REAL MADRID

00.rdp cheryshevRafa Benítez salía a sala de prensa tras la victoria frente al Cádiz por un gol a tres. Pero eso no es lo más importante en el día de hoy, lo más destacable, no solo a nivel nacional sino a nivel mundial, es la posible alineación indebida de Denis Cheryshev, debido a que acarrea una posible sanción por acumulación de tarjetas en copa del rey. Esto puede conllevar la eliminación del Real Madrid en la copa del rey.

Esto comentó Rafa:

Leer más: RUEDA DE PRENSA DE RAFA BENÍTEZ POSTERIOR AL CÁDIZ 1 - 3 REAL MADRID

SIN FÚTBOL Y SIN SUERTE ES DIFÍCIL HACER NOCHES MÁGICAS

No hubo remontada, no hubo milagro y el Real Madrid ha quedado eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey de la que era el actual campeón. Se perdió ante el Atlético de Madrid sin que el rival demostrara que es mejor que nosotros, salvo en una cosa, aprovechó los fallos nuestros tanto en la ida como esta noche en el partido de vuelta. Hoy muchos jugadores no han dado la talla, no es contra el Getafe cuando hay que aparecer, es en estos partidos, pero me voy a morder la lengua un poco esta noche. REAL MADRID 2 – ATLÉTICO DE MADRID 2.

Leer más: SIN FÚTBOL Y SIN SUERTE ES DIFÍCIL  HACER NOCHES MÁGICAS

Al Madrid no le acompaña la suerte en el Calderón

Enlace permanente de imagen incrustadaEl conjunto de Carlo Ancelotti cayó derrotado por 2-0 en el Vicente Calderón en un partido que ni mucho menos mereció perder. Un penalty de Sergio Ramos al inicio de la segunda mitad descandenó un final de partido que no estaba escrito en el guión. Una cosa está clara, y es que la suerte no le acompaña al Real Madrid en este comienzo de año.

Leer más: Al Madrid no le acompaña la suerte en el Calderón

la crónica. real madrid 5. u.e. cornellá 0. la decimoséptima.

20. JES RODRGUEZ. UN FUTBOLISTA DE CULTO.         06-07-2014Un buen número de aficionados se congregaron anoche en le Santiago Bernabéu, para disfrutar del partido de vuelta de la Copa frente al U.E. Cornellá, un conjunto modesto de la 2ªB, que tuvo la valentía y el buen gusto de salir al campo con su estilo de juego habitual, de toque y buen trato a la pelota. Debemos agradecérselo a su entrenador, J. Roger, y a sus jugadores. 

Leer más: la crónica. real madrid 5. u.e. cornellá 0. la decimoséptima. 


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.