CHAMPIOS

RUEDA DE PRENSA DE RAFA BENÍTEZ POSTERIOR AL SHAKTHAR DONETSK 3 - 4 REAL MADRID

00. RDP SHAKTHARRafa Benítezsalía a sala de prensa tras que su equipo ganará al Shakhtar por tres goles a cuatro, y de esta manera clasificarse de manera matemática primero de grupo para octavos.

Esto comentó nuestro técnico:

Relax:"Con 0-4 se podía pensar que el partido estaba resuelto. Los minutos en los que hemos cometido esos errores son los que hay que tener oficio para manejarse bien".

Cambios:"Hay que aumentar la competitividad. Hemos buscado personalidad y jugadores con una buena condición. Lo han demostrado. Los jugadores sabían lo que tenían que hacer y lo han hecho. Si hubieran jugado otros jugadores no hubiera sido distinto pero hay que felicitar a los que han jugado".

Sobre el estilo:"Mi equipo ataca y mete goles. Eso de mi estilo… Hacer cuatro y tener las ocasiones que hemos tenido es el estilo del Madrid".

Sensaciones:“Estoy más satisfecho por los 78 minutos primeros. Hicimos un grandísimo partido hasta que cometimos el error del penalti y el córner. Cambió todo, les metimos en el partido. Cogieron confianza. No quiero olvidar que somos primeros, que marcamos cuatro e hicimos un grandísimo partido. Me voy con una sensación positiva y analizando esos minutos finales para no cometer errores”.

Cuesta levantarse de la adversidad:“Podría ser en otro tipo de partido, pero no en este. Tras el partido ante el Barcelona reaccionar así y ponerse 0-4 me parece positivo. Hay dos errores uno de concentración y otro que no sé si era penalti. Son dos errores y ya está. Me quiero quedar con lo positivo y vamos a analizar los errores. Fue un gran trabajo de todos los jugadores”.

La posición de Bale:“Creo que hoy jugamos con Cristiano y Bale cambiando mucho de posiciones. Cuando el resultado se va abriendo más espacios dejan y más se ve a Bale. Es una cuestión de cómo se desarrolló el partido y los espacios que se abrieron”.

Importancia de Modric:“No me gusta individualizar. Hay futbolistas de los que se habla menos pero que son fundamentales porque dan equilibrio y dan sentido al jugo. Quiero destacar a todos. Todos aportaron. Hay que mantener el nivel. Hay algunos menos nombrados que nos dan esa calidad y ese equilibrio”.

¿Cómo aguantó todo el partido sólo con un traje?:“Normalmente no tengo mucho frío y si estoy centrado no me doy cuenta”.

Lesiones:“Cuando acumulas muchos partidos y minutos a veces se pueden producir. Hemos recuperado muchos jugadores y eso es lo que me queda positivo”.

Goles encajados:“Hemos visto que éramos muy ofensivos y buenos atrás y cuando ellos fueron ofensivos encajamos goles. Hay que darles su mérito. El penalti y el córner se pueden evitar. Si se enfrentan equipos de calidad puede pasar que haya muchos goles”.

Diez goles en los últimos partidos:“Es cuestión de analizar cada gol. Los de hoy eran evitables. Se puede evitar el penalti o el gol de córner con más atención. Me quedo con que marcamos cuatro goles y dimos un primer paso para esa reacción”.

Esta ha sido la… RUEDA DE PRENSA DE RAFA BENÍTEZ POSTERIOR AL SHAKTHAR DONETSK 3 – 4 REAL MADRID.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.