CHAMPIOS

ULTIMAS NOVEDADES DEL REAL MADRID DESDE ESTAMBUL

El equipo se ha entrenado esta mañana sin grandes incidencias. Lo único destacable ha sido la baja de Pepe, que casi lo descarta para el partido de mañana, y en su lugar Raúl Albiol volvería a ser titular después de tres meses. A continuación os traemos las palabras de José Mourinho y Fabio Coentrao en la rueda de prensa que acaba de terminar:

 -José Mourinho: “Pepe ha tenido un problema muscular en el partido contra le Levante., una cosa mínima. Es duda hasta mañana”. “Si no juega Pepe jugará Albiol, en el que tengo la misma confianza. Todos nuestros centrales son de gran calidad”.”Juegue Pepe o juegue Albiol, el equipo estará bien y ‘confiante”. “Viene cuatro porteros porque no quería dejar solo a Jesús en Valdebebas.

Somos un grupo. En Manchester también hubo cuatro porteros”. “Y en Manchester pasó estando Casillas lesionado”. “En Madrid solo se han quedado los jugadores lesionados y sancionados, el resto del primer equipo esta aquí al completo”. “Igual que Nacho, se quedó ayer en Madrid jugando con el Castilla y lo hemos querido traer, es jugador del primer equipo”. “Tenemos grandes jugadores y no supone ningún problema que alguno de ellos no pueda jugar por lesión”.”Si no juega Pepe, con Varane jugará Albiol. Y tenemos a Nacho, Essien y Arbeloa que pueden jugar de centrales”. “Obviamente, mejor tener a Pepe, Ramos, Varane o Albiol que son centrales.

Pero tenemos unos grandes jugadores”. “Jugar contra el Levante dejando fuera a 5-6-7 titulares es un mensaje claro: Tú no juegas hoy porque el choque de UCL es vital”. “El mensaje es intentar que los jugadores estén concentrados. El primer ejemplo era el Levante, si queremos ser 2º había que ganarlo”. “Espero que no se confíen. Confío en que la gente va a responder ante un partido de máxima dificultad”. “Hoy hemos visto una eliminatoria en la que en el primer partido un equipo ganó 3-0 y en la ida perdió 3-0.

Mi gente estará preparada”. “Las eliminatorias que terminaron con empate son las más igualadas. El del Barcelona y el del Málaga son los partidos más equilibrados”.”El partido más importante es el de Juve-Bayern, son dos candidatos a ganar la UCL, pero cómo yo digo, ni un 3-0 garantiza nada”.”Si en una posición hay competición, que te hace estar siempre en estado de forma TOP, estas más fuerte, rindes más”. “Si no tienes oposición en tu puesto, te acomodas y no luchas por lo que tienes que luchar. Solo puede jugar uno”.”¿Jugar delante de 50.000 personas es dificil?. Es cultural. Turquía es cultural”.

“En Uefa en 2003, estando con Porto, ganemos 7-0 o 6-0, una goleada de las gordas. Lleguemos a Turquía y jugaron de otra manera”.”Mañana espero estadio caliente, pero a nosotros nos gusta. Los jugadores van a disfrutar en un estadio fantástico”. “Antes de la ida pensaba que los ocho teníamos las mismas posibilidades. Ahora hay equipos que tienen más y otros igualadas”. “No pienso que el RM es favorito número uno a ganar la UCL. Los ocho tienen igual de posibilidades de ganarla”. “Cuándo lleguemos a semifinal vamos a estar 4 equipos, es decir, 25% de posibilidades para cada uno. Cuatro grandes equipos”.”Madrid, Barça y Bayern están por delante. Los únicos igualados al 100% son Borussia y Málaga”.”Si está el Malaga, sería magnifico, digno de un gran entrenador que tienen. Me encantaría que el Malaga estuviera en semifinales”.

“Mi futuro no tiene absolutamente nada que ver con ganar o no ganar la Champions”. “Ya tengo decidido que ’9′ jugará mañana. Solo lo hará uno. Me alegro mucho por sus goles ante Galatasaray”. “La autoestima y confianza de un goleador depende de los goles que haga pero para un entrenador cuenta más otras cosas”. “Me alegro del golazo de Higuaín, de las múltiples posiciones de Karim ante el Levante. Espero que su confianza suba”. “¿Entrenar en Turquía? En fútbol nunca se sabe. Estuve a punto de entrenar en Turquía en 2003, pero decidí dar otro rumbo a mi carrera”.

“El pasado me interesa poco, me interesa el presente y futuro. Lo que puedo decir es que Casillas ahora está entrenando muy bien”.”Mañana saldremos a ganar un partido de fútbol sin importar el 3-0 de la ida. Si perdemos 1-0 ó 3-1, nos iremos enfadados”. “¿Las cosas positivas y negativas del Galatasaray? Pregúntenme mañana”.

-Fabio Coentrao: “Todavía no hemos ganado nada, sólo la primera batalla. Toca partido dificil y toca hacer un buen papel, como en la ida”. “Los jugadores estamos acostumbrados a ambientes como éste. Pero es diferente, hay que estar tranquilos y no pensar en ambiente”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.