PRIMER EQUIPO

TONI KROOS, RENUEVA CON EL REAL MADRID HASTA 2022

Toni kroos ha renovado con el Real Madrid, Según informa el Madrid en un comunicado oficial, Kroos seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022 y el jueves comparecerá ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a las 13.30 hora española. Esto debido a su buen desempeño en las ya tres temporadas que lleva vestido de blanco, desde el verano del 2014.

El alemán, que venía procedente del Bayern Múnich, y que fue presentado el 17 de julio de 2014, firmó por seis temporadas con el Real Madrid y ahora amplía su vinculación dos campañas más tras su buen rendimiento en las dos primeras y en la actual. Ha ganado con el Real Madrid una Liga de Campeones (2016), un Mundial de Clubes (2014) y dos Supercopas de Europa (2014 y 2016), títulos que añade a los conseguidos con el Bayern en 2013, una Liga de Campeones, una Supercopa continental y un Mundial de Clubes. Un palmarés muy bueno que quiere seguir alargando.

Kroos, de muy buen desempeño, ya ha superado los 100 partidos con el real Madrid, ha convertido en ocho ocasiones, ha hecho un muy buen papel, en el medio centro, y en las diferentes posiciones en que lo han puesto. Es uno de los más destacados, sin duda, ya que desde que llego ha sido titular indiscutible, con Ancelotti, Benítez y ahora con Zizou. Muy bien por Toni, esperamos que siga mostrando todo su rendimiento y calidad, para así conquistar más títulos con el equipo. Hala Madrid y nada más. Feliz semana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.