PRIMER EQUIPO

ADIOS RAFA, HOLA ZIDANE.

Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación para comunicar el cese de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo y anunciar a Zinedine Zidane como nuevo entrenador de la primera plantilla, un cambio necesario y deseado por casi todo el madridismo pues el anterior entrenador no había conseguido ni buenos resultados ni buen juego, con esas credenciales era cuestión de tiempo que el club le cesara en el cargo.

El nombramiento de Zidane como primer entrenador del Real Madrid, trae consigo en el madridismo el recuperar la ilusión en una afición que ahora mas que nunca debe permanecer unida en torno a la figura de su entrenador.

La pelota ahora esta mas que nunca en el tejado de los jugadores, y estos deben de demostrar si eran ellos los incapaces de obtener buenos resultados o era que el anterior entrenador no ha sabido manejarlos para sacar de ellos lo mejor posible, ya no hay excusas esto sera cuestión de tiempo en determinar el porque de los males del equipo, pues si otra vez vuelven a fallar ya no tendremos que focalizar en la figura del entrenador si no ya directamente en la de los jugadores.

Zidane lo ha sido todo como fútbolista en base a una cualidad la humildad, esa que le ha hecho entrenar al Castilla, cuando podría perfectamente haberlo hecho en un equipo de campanillas, ofertas para ello sobre todo de Francia no le faltaron.

Todos sabemos que estaba predestinado para entrenar al Real Madrid, ya le llegó la oportunidad, desde aquí desearle todo lo mejor y mostrarle el máximo apoyo sobre todo en los momentos malos que los tendrá, piedras en el camino seguro que le van a poner, ayudemosle entre todos los madridistas a sortear esas piedras. Mucha suerte Zidane.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.