PRIMER EQUIPO

RAFA BENÍTEZ "EMPEZAMOS MARCANDO, Y LA GENTE ESTA CONTENTA"

Compareció Rafa Benitez en Rueda de prensa después de la goleada por 10-2 ante el Rayo Vallecano, y de nuevo hoy me volvió a decepcionar, su poquita auto critica, y la falta de soluciones que plantea ante los problemas del equipo, esto fue lo que dijo:

Tengo la suerte de que salgo tarde del vestuario y me concentro en el partido. Empezamos marcando y la gente está contenta. Cuando cometemos errores nadie los quiere cometer y cuando los solucionamos tenemos que aprovechar la situación que se ha dado y eso hemos hecho”.

Planteamiento
“Como entrenador intentas que el equipo marque goles, no darle opciones al rival y que ataquemos y defendamos bien. Como ya dije, el himno de la Décima refleja cuál es el camino: 'Hala Madrid y nada más'. Eso es lo que me gusta y lo que creo que a todos nos va a ayudar. Salgo al campo ya concentrado en el partido. El equipo marca y veo que está bien. Cuando el partido se complica y luego reaccionamos bien, estoy satisfecho”.

Dos goles en contra
“Si valoramos un gol a balón parado, que puede darse por un despiste, te condiciona un poco. Todos hemos visto que durante unos minutos perdimos esa concentración, pero luego el equipo ha hecho lo que debía, intentar marcar goles y eso hicimos”.

Le damos muchas vueltas al mismo tema y no cambia. Parte del público no está contento en una fase del partido y tenemos que hacerlo mejor y eso es lo que intentamos”. 

¿Afectó el ambiente?
“No, porque ha sido un periodo corto y muy pronto. No se ha dado durante mucho tiempo y no ha sido algo que haya afectado. Encajamos dos goles pronto, pero el equipo ha reaccionado. No voy a enjuiciar las decisiones del árbitro pero tras la expulsión el equipo hizo lo que tenía que hacer. No sé qué más debíamos hacer, sino intentar jugar bien y marcar goles”.

Críticas arbitrales de Jémez
“En la cantidad de partidos que llevamos ha habido muchas situaciones que no nos han beneficiado y nunca hablé de los árbitros. Ahora tampoco lo voy a hacer”.

El partido de El Madrigal
“No tiene nada que ver porque hoy empezamos marcando y haciendo lo que habíamos hablado. Cambia totalmente el escenario respecto a ese partido”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.