PRIMER EQUIPO

bale: "estoy listo para la batalla"

11. GARETH BALE. EL TSUNAMI DE GALES. 17-06-2014Gareth Bale ha realizado unas declaraciones a la página web del portal BWIN, en las que analiza el clásico. Estas han sido sus respuestas: 

"Estoy listo para la batalla. El clásico es especial y emocionante".

"He estado fuera por lesión durante seis semanas; no he tenido la oportunidad de jugar tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte y en forma". 

"Somos los dos equipos más grandes de España, la rivalidad es inmensa, siempre competimos por la liga y la champions, por eso los partidos son siempre tan emocionantes".

"El Barcelona no cambia su estilo por nadie, y nosotros tampoco lo vamos a hacer".

"Estoy seguro que el partido será ofensivo por ambas partes. Será un partido igualado, siempre es difícil, pero espero que marquemos más goles que ellos". 

"Hasta ahora hemos estado en buena forma esta temporada, solo hemos perdido un partido, y creo que tenemos margen de mejora. Podemos hacerlo mejor, y a medida que avance la temporada mejoraremos nuestro estado de forma para poder ganar la liga".

"Quiero seguir intentando dar lo mejor de mí, trabajar duro y hacer ganar al equipo".

"Pienso que puedo aportar mi velocidad y mi potencia. Esas características son un plus para nosotros".

 

Toda la suerte del mundo a Gareth Bale, al igual que a todos los nuestros en su partido de mañana. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.