PRIMER EQUIPO

récord goleador de cristiano. declaraciones

CRISTIANO CELEBRANDO UN GOLCristiano Ronaldo se ha convertido, con sus dos goles ante el Malmoe anoche, en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Estas fueron sus declaraciones: 

"Estoy muy contento. Es un momento único y especial. Quiero agradecer a mis compañeros su ayuda. Batir este récord en el club más grande del mundo es un honor para mí". 

"Quería el récord, pero lo más importante es que el equipo ha ganado y que somos primeros de grupo. Desde que me puse la camiseta del Real Madrid me planteaba que algún día podía ser su máximo goleador. Quiero seguir marcando más".

"Cuando llegué dije que quería dar lo mejor por esta camiseta y lo estoy haciendo y logrando los objetivos jugando bien y ayudando al club a conseguir cosas. Quiero más récords para batir".

"Raúl es una persona hacia la que tengo gran admiración. Después del partido me ha mandado un mensaje felicitándome. Estoy muy contento, seguro que Raúl también lo está, me ha dicho de corazón que es un buen momento para que yo bata el récord".

Declaraciones de Arbeloa: 

"Sabíamos que el Malmoe en su campo es un equipo peligroso. Ha sido un partido trabajado y serio. Estamos contentos con los tres puntos. Ellos han defendido bien y querían aprovechar las contras. En la primera parte hemos tenido mucho dominio, ha llegado el gol, y la segunda parte ha sido más abierta. Es increíble lo que ha hecho Cristiano. Estamos contentos. Creo que nadie podíamos pensar que haría esos números. Ya es mito y leyenda del Real Madrid. Parece que no tiene techo. Ojalá siga así, es un jugador al que debemos mucho. Tenemos que hacer lo posible para que se sienta cómodo y acomodar nuestro estilo de juego para sacar el máximo partido de Cristiano. Estamos aquí para ayudar al equipo, estoy contento por jugar donde sea".

Declaraciones de Keylor Navas:

"El equipo está trabajando muy bien, estamos siendo capaces de dejar la portería a cero, y esa es una de las metas con las que entramos a la cancha. Todos felicitamos a Cristiano porque lo que hace no es fácil. Además del talento, pone su esfuerzo diario para intentar conseguir romper los récords. Para nosotros es un privilegio estar con él día a día y hay que aprender de él".

Declaraciones de Casemiro: 

"Hay que dar la enhorabuena al equipo por la victoria, en Champions todos los partidos son complicados. Hemos hecho un gran partido, muy seguros atrás y otras vez con la portería a cero. Para mí Cristiano es el mejor del mundo, siempre quiere récords, siempre quiere marcar goles y siempre quiere ayudar al equipo". 

Declaraciones de Lucas Vázquez:

"Contento por haber disputado unos minutos y por ayudar al equipo. Voy a seguir trabajando duro y aprovechando las oportunidades. Para mí es una suerte estar jugando al lado de gente tan buena como Cristiano, que es el mejor del mundo. Sobran las palabras". 

 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.