FUTBOL INTERNACIONAL

UN PSG TEMIBLE

Con la más que posible llegada de Ángel Di María al club que dirige Laurent Blanc, el PSG no solo se va a convertir en un equipo "dictador" dentro de Francia sino que también se va a convertir en uno de los favoritos en Europa para llevarse su primera "Orejona"

A falta de que se cierren unos flecos, Di Maria será jugador del PSG en los próximos días o semanas si se complica la operación. Aunque la buena relación existente entre Floren y el jeque Al Tahni parece que agilizará todos los trámites.
Debido al nuevo invento de la FIFA, el llamado "Fair Play Financiero" el PSG tiene un problema para contratar al "fideo", ya que ya compró a David Luiz por 54 millones .
Lo que hace que los parisinos tengan que vender a una estrella para porder amortizar dicha operación.
Ora opción sería ceder al argentino esta temporada y que el año que viene paguen los casi 70"kilos" que se piden por él o pagarlo en varias veces.

De todas formas parece claro que ya no volveremos a ver la electricidad del "22" en Concha espina y esque el rosarino deja el Madrid para firmar por una plantilla de lujo cargada de operaciones millonarias en su pasado más cercano.

Y esque si hay un equipo que ha invertido una gran cantidad de dinero para convertirse en un grande en los últimos años ese es el PSG

Tras la llegada en 2011 del jeque qatarí Tamin Bin Hamad Al Thani, el equipo de la capital francesa ha desembolsado una abrumadora cantidad de dinero en fichajes.

Un gran desembolso que hace del Paris Saint Germain el mejor equipo de Francia y un "TOP" en Europa. Junto a Real Madrid, Bayern, Chelsea y Barcelona quizás el mejor club del viejo continente, un peldaño por encima de Atlético,Juve, Borussia y el resto de clubes ingleses
Un ataque de ensueño con Ibra, Cavani, Di Maria, Moura y Lavezzi para un rival directo en Europa, pero, si bien es cierto, nuestra delantera sigue estando un peldaño por encima ya que la "BBC" + James es inigualable. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.