FUTBOL INTERNACIONAL

Alemania vuelve a la gloria 24 años despues

La selección de Alemania rompió una sequía de 24 años se consagro por cuarta vez campeona del mundo al vencer en tiempo extra a su similar de Argentina por 1-0 con gol del ariete del Bayern Múnich Mario Gotze en el minuto 115 de partido que dio fin a una Copa del Mundo espectacular para los bávaros y que terminó salpicada por la polémica.

De esta manera los dirigidos por Joachim Low igualan en el palmarés a la selección de Brasil con cuatro trofeos pero es la primera vez que se consagran como los mejores del mundo desde 1990 precisamente ante la albiceleste y por el mismo resultado.

Sin embargo durante los 90 minutos reglamentarios se vio un partido muy abierto con llegadas en ambas áreas que desperdiciaron ambos conjuntos ya se por falta de acierto a la hora de patear al arco  o gracias a la buena suerte como pasó en el cabezazo alemán que pegó en palo cuando se iba terminar la primera parte.

Gran parte de la derrota de Argentina se le debió a la falta de acierto por parte del ex madridista Higuain que tuvo dos situaciones de oro para poner por delante a su equipo pero que la mala suerte en los metros finales le privó de un premio mayor.

En el alargue el panorama no cambió  los dos equipos con sus armas trataron de decantar la balanza hacia un lado que finalmente se concretó a falta de poco para terminar la prorroga el resto ya es historia.

Desde El Mundo Madridista queremos felicitar a Sami Khedira y al nuevo fichaje madridista (a falta de que se haga el anuncio oficial) Toni Kroos y que a partir de ahora se dediquen por entero a nuestro equipo en búsqueda de nuevos éxitos, felicidades campeones, Hala Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.