FUTBOL INTERNACIONAL

Historial entre Brasil y Holanda

Hoy sábado las selecciones de Brasil y Holanda disputaran el partido por el tercer y cuarto lugar de Brasil 2014 en el estadio en lo que será el último partido para ambas selecciones en la cita mundialista desde elmundomadridista.com te contamos al detalle cómo está el historial entre ambas escuadras.

El historial entre ambas selecciones sigue siendo muy parejo ya que cuenta 3 victorias por lado y 5 empates y en los mundiales también esta igualada a 2 victorias por lado ya que en 1974 los tulipanes de la mano de Johan Cruyff eliminaron a los entonces tricampeones del mundo al derrotarlo 2-0 para acceder a la final ante Alemania Occidental.

Estas mismas escuadras se volvieron a enfrentar 24 años después y en esa ocasión Brasil derrotó a Holanda en la tanda de penaltis tras igualar en el tiempo reglamentario y suplementario mientras que en 2010 los holandeses derrotaron 2-1 a los canarinhos en cuartos de final.

El que gane este partido se asegura terminar subidos en el podio aunque le sabra a poco ya que su objetivo desde el principio de la copa era quedar campeones para darle una alegría a su hinchada.

La mesa está servida y ahora solo queda disfrutar de un buen partido suerte a ambos y que gane el mejor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.