FUTBOL INTERNACIONAL

Historial entre Francia y Alemania

Este viernes las Selecciones de Francia y Alemania se enfrentara en semifinales en el Estadio Maracaná  de Rio de Janeiro donde veremos a 3 madridistas en acción como los son Sami Khedira, Karim Benzema y Raphael Varane que lucharan palmo a palmo con sus equipos para alcanzar la final del próximo 12 de Julio.

En lo que respecta al historial de ambas selecciones en los mundiales es de 2 triunfos alemanes  por uno francés  así que este duelo va dilucidar entre otras cosas si los alemanes seguirán mandando en esa estadística o por el contrario los franceses empatan los teutones.

La primera vez que se enfrentaron estos conjuntos fue en 1958 donde los galos golearon 6-3 con una actuación estelar de Just Fontaine, luego en 1982 se volvieron a enfrentar y tras los 90 minutos y 30 de prórroga, los alemanes se impusieron en tanda de penaltis y en 1986 los bávaros volvieron a vencer a los bleus esta vez por 0-2.

Esperamos ver un grandísimo partido y que ambos conjuntos nos ofrezcan un buen futbol y goles que estas últimas semanas hemos estado carentes de este aspecto, Suerte Karim, Suerte Rafa, Suerte Sami y que gane el mejor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.