+ DEPORTE

Mas deporte

Buen fin de semana respecto al ciclismo, Luis Leon Sánchez se alzo con la medalla de oro en la prueba de ruta de los juegos olímpicos europeos “BAKU 2015”el mismo Luis Leon unos días antes conseguía la medalla de bronce en la disciplina de contrareloj, gran rendimiento del Murciano.

Por otra parte Alberto Contador venció en la Route Du Sud y logro imponerse a ciclistas como Nairo Quintana, buenas noticias para el de Pinto que a demostrado estar en buena forma de cara al próximo Tour de Francia y disipar dudas después de vencer en el Giro de Italia.

Formula 1

Desastroso fin de semana para los pilotos Españoles, en clasificación los dos españoles en la Q1 lo hicieron bien, especial mención a Carlos Sainz que fue de los mejores, el asfalto mojado ayudo bastante, la buenas sensaciones se fueron a la vez que se secaba dicho asfalto, ninguno de los dos logro pasar a la Q3.En cuanto a carrera Alonso se toco con Raikkonen y sufrió un aparatoso accidente, continua el desastre para el. Carlos Sainz comenzó de manera brillante pero una mala parada y una avería le obligaron a abandonar a mitad de carrera, la nota positiva de la jornada la puso Roberto Merhi que acabo el decimocuarto.

NBA

Golden State Warriors se alzo con el anillo de la NBA venció en la final a los Cleveland de Lebron Jamespor un claro 4-2. Unos Golden que volvían a reinar en el baloncesto Americano cuarenta años después. El MVP fue para Stephen Curry un jugador desequilibrante y anotador que los de Cleveland no pudieron detener.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.