+ DEPORTE

LO MÁS DESTACADO DEL DEPORTE EN ESTE FIN DE SEMANA.

00.articulo ignacioEn la sección de más deporte pasamos a analizar lo más importante que nos a dejado el fin de semana.

GP DE CATALUÑA 

El gran premio de motociclismo de Cataluña nos deja una nueva victoria de Jorge Lorenzo en moto GP,una carrera marcada por las caídas y por el alto ritmo impuesto por el piloto Balear.Márquez intentando seguir a Lorenzo se salió de pista y se fue al suelo,algo parecido le paso a Dovizioso que también beso el asfalto.

Valentino Rossi fue segundo en una carrera de menos a más y Pedrosa tercero. En moto 2 Zarko fue el más hábil del triplete que se formó en cabeza,en la última vuelta un error de tito Rabat le puso la victoria en bandeja,Alex Rins fue segundo. En moto 3 la victoria fue para Danny Kent que lideró un numeroso grupo y tomo una estrategia de mostrar debilidad y aprovechar la confianza de sus rivales para dar un "hachazo"definitivo,en el podium le acompañaron Bastianini y Enfren Vázquez respectivamente.

CICLISMO

Chris Froome se llevó la Dauphine de manera brillante,una Dauphine que suele ser la antesala del Tour de Francia,Froome demostró estar en un gran momento de forma y ser uno de los mayores favoritos para la ronda gala. 

TENIS 

El madridista Rafael Nadal volvió a ganar un título,esta vez fue sobre la hierba de Stuttgar,una superficie que no se le da del todo bien pero que en esta ocasión sirvió para que el Manacori volviera a levantar un trofeo,en la final venció a Troicki por un 7-6 y 6-3.  Recordar que se están disputando los juegos olímpicos Europeos en Baku con amplia representación Española.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.