+ DEPORTE

LO MAS DESTACADO DEL DEPORTE EN EL FIN DE SEMANA.

Como no todo es fútbol, y debido a la poca actividad nuestro club no esta brindando, vamos con un poquito de otros deportes a nivel internacional de lo ocurrido en el fin de Semana pasado y donde habían  competido o tenido intereses afamados madridistas como Rafa Nadal o Fernando Alonso, a los cuales no los ha ido nada bien, espero que os guste retomemos esta sección llamada +Deporte.

WAWRINKA REINA EN ROLAND GARROS

Stanislas Wawrinka sorprendió y venció en la final de Roland garros al favorito y número uno del mundo Novak Djokovic por 6-4 4-6 3-6 4-6.El tenista Suizo a jugado un grand slam fantástico y a dejado en la cuneta a jugadores como a su  compatriota Roger Federer.
La final comenzó bien para "Nole" que se alzó con el primer set, a partir de ese momento Wawrinka arriesgo y no quiso que  los peloteos fueran muy largos y acertó con la táctica de juego, eso sumado a su gran golpe de revés, probablemente el mejor del circuito, le hicieron dar la vuelta al partido. Finalmente y tras sufrir en el último set y tener que remontar un 3-0,logró alzarse con su segundo torneo de grand slam y dejar su nombre en uno de los torneos más importantes de la historia del tenis.
Por otro lado Serena Williams logro alzarse con el título femenino al vencer a Lucie Safarova por un 6-3 6-7 6-2.Tercer título de Roland garros para la fantástica tenista Estadounidense.

CICLISMO
Peter kennaught es el  primer líder de la Dauphine tras vencer la primera etapa de 131,5 km.El ciclista británico del Sky logró llegar en solitario a la meta tras una escapa y así hacerse con la etapa y el liderato.
Por otro lado el también británico Bradley Wiggins logró establecer el récord de la hora dejando un marca de 54,526 Km. Esperamos en esta modalidad deportiva al reciente ganador del Giro de Italia Alberto Contador, nos dedique otro Tour para aquí podérselo contar.

FORMULA 1
Hámilton ganó el gran premio de Canadá,el piloto británico dominó de principio a fin todo el fin de semana y lidera la clasificación del mundial ,en el podio le acompañaron Rosberg y Bottas.
Carlos Sainz acabo decimosegundo y Fernando Alonso volvió a abonar por quinta carrera en lo que va de temporada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.