+ DEPORTE

OTRO DOBLETE MÁS DE MERCEDES, CON ALONSO TERCERO MEJORANDO CARRERA A CARRERA.

sanghai 1

Nueva victoria de Lewis Hamilton en el gran premio de China, donde tuvo una carrera muy tranquila después de que su Mercedes volviera a volar sobre el circuito de Sanghai con Rosberg segundo después de remontar y Fernando Alonso completando el podio con una magnifica carrera con su Ferrari F14-T mejorando y evolucionando cada vez más.

Hamilton dominó en el gran premio de China sin mucho misterio, el inglés hizo una salida perfecta sin problema alguno y fue cogiendo ritmo desde las primeras vueltas.

La salida estuvo marcada por un fuerte toque entre Alonso y Felipe Massa donde el asturiano le ganó la posición situándose tercero por detrás de Vettel y otro toque entre Bottas y Rosberg donde Bottas medio trompeó pero controlo el coche perdiendo posiciones.

A partir de ahí la carrera fue totalmente controlada por Hamilton, y Alonso mantenía el ritmo de Vettel incluso le recortaba tiempo por cada vuelta teniendo un ritmo más alto que el de RedBull. Sin embargo hasta la primera parada en boxes no le iba a ganar la posición a Sebastian quien iba a tener muchos problemas hasta final de carrera.sanghai 2

Rosberg después de su mala salida fue cogiendo ritmo y fue remontando puestos hasta llegar a la segunda posición, los Mercedes son muy rápidos al resto, igual que Ricciardo, el australiano tuvo un ritmo de carrera impresionante y tuvo su disputa con su compañero de equipo por la cuarta posición, superándolo claramente al alemán que tenía serios problemas mecánicos o del propio pilotaje.

Al final de la carrera los RedBull se acercaban pero a la distancia, a Fernando, pero el asturiano apretó el acelerador al máximo para no perder la renta que tenia con Ricciardo y desaprovechar la oportunidad de subir por primera vez al podio.

Hamilton ganó, Rosberg finalizo detrás de el, tercer doblete de Mercedes, Fernando completo el podio y los RedBull con Ricciardo y Vettel completaron las primeras 5 posiciones, por detrás Hulkenberg, Bottas, Raikkonen, Perez y Kviat completaron los puntos.

El mundial se aprieta un poco mas con Rosberg liderando el mundial con 79 puntos seguido de Hamilton con 75 y Alonso 41. Ahora habrá parón de 3 semanas hasta llegar a Barcelona el próximo gran premio de España, el primero de Europa donde los equipos llevarán las primeras grandes mejoras de la temporada.

sangai 3

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.