+ DEPORTE

STEFANO DOMENICALI DIMITE. MONTEZEMOLO ELIJE A MATTIACCI PARA SUBSTITUIRLE.

Ferrari-team-principal-Stefano 54377156099 54115221152 960 640Stefano Domenicali hasta ahora jefe de esquipo de la Scuderia Ferrari, ha dimitido, haciéndolo oficial la propia escudería italiana. Según Stefano su decisión tiene motivo por el mal arranque de temporada del equipo, ya que este año se prometió estar a un gran nivel. Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha aceptado y agradecido en lo más profundo, todo el trabajo realizado por Stefano, exdirector y gran amigo suyo.

 

Se rumoreaba durante hace ya algunos días, algunos cambios muy importantes dentro de la “Scuderia”, el propio Montezemolo dijo después del último gran premio, que tomarían las decisiones que tengas que tomar para cambiar el rumbo del equipo.

"Hay momentos en la vida profesional de cada uno en los que se necesita valor para tomar decisiones complicadas y muy duras. Es hora de realizar un cambio importante. En primer lugar, asumo la responsabilidad, como siempre he hecho, de la situación que estamos viviendo. Se trata de una lección tomada con la voluntad de hacer cualquier cosa para dar un impulso al ambiente y por el bien de este grupo, al que estoy muy ligado. Doy las gracias de corazón a todas las personas del equipo, a los pilotos y socios, por el magnífico trabajo de todos estos años. A todos les deseo que pronto puedan volver al nivel que Ferrari merece tener" comentó Domenicali. 

"Por último, me gustaría dar las gracias al presidente, por haberme apoyado siempre.Mando un saludo a los 'tifosi' y pido disculpas por no haber recogido los frutos de lo que hemos sembrado durante estos años".

Luca di Montezemolo ha querido dar las gracias al hasta ahora director del equipo: "Le doy las gracias a Stefano Domenicali, no solo por su constante dedicación y esfuerzo, sino también por el gran sentido de la responsabilidad que ha demostrado, incluso hoy, al poner siempre los intereses de Ferrari por encima de todo".

Marco Mattiacciserá el substituto de Stefano, el nuevo director deportivo de Ferrari era el consejero delegado de su división en Norte America.

Montezemolo ha querido dar la bienvenida a Marco Mattiacci augurando un futuro lleno de éxitos. "También quiero desearle lo mejor a Marco Mattiacci, quien sé que es un mánager muy apreciado y que conoce bien el negocio. Ha aceptado este reto con entusiasmo", concluyó. 

 

4ayck9lc

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.