+ DEPORTE

MÁRQUEZ Y HONDA IMBATIBLES DE NUEVO, CON ERROR TREMENDO DE LORENZO.

Honda Marquez

 Marc Márquez ha dado de nuevo una lección de pilotaje al resto sobre el asfalto del Circuito de Austin, las Hondas están inalcanzables con Pedrosa segundo y una carrera marcada por el error de novato con Jorge Lorenzo saltándose la salida antes de que se apagara el semáforo.

 Carrerón de Marc Márquez en Texas, el campeón del mundo disfrutó como siempre sobre la moto en una de sus pistas favoritas y así lo ha demostrado durante todo el gran premio, durante todo el fin de semana a volado sobre el circuito con su Honda batiendo todos los records registrados del año anterior.

La salida fue lo más marcado de la carrera, antes de que se pagara el semáforo, Lorenzo se adelantaba con su Yamaha y recorría los primeros metros ilegalmente por lo que se adelantaría al resto de la parrilla para coger ventaja ya que en la próxima vuelta debería de hacer un ride through, hacer un paso por el pit lane sin tener que parar. Ya tan solo le esperaría a Jorge una carrera muy difícil teniendo que remontar desde la última posición.

 Pedrosa por su parte intentó desde los primero metros acercarse a su gran rival y compañero Marc, pero hoy Márquez estuvo inalcanzable, así que aguanto la segunda posición de carrera sin ningún tipo de problema ya que la Repsol Honda a día de hoy está muy por encima de Ducati y Yamaha.

 Valentino tuvo también una carrera complicada, el compañero de Lorenzo tuvo un arranque bastante bueno incluso poniéndose en tercera posición, pero conforme la carrera pasaba, Rossi iba teniendo problemas técnicos de su Yamaha por lo que iría perdiendo posiciones finalizando la carrera en noveno lugar por delante de su compañero Lorenzo, fin de semana para olvidar en Yamaha. Dovizioso acabo tercero completando el podio, detrás en cuarta y quinta posición Bradl y Smith, y Bautista se fue al suelo cuando rodaba en la mitad del grupo de carrera.

 Ahora el mundial va cogiendo color, Márquez se afianza en esa primera posición del mundial con 50 puntos con esas dos victorias en las primeras dos citas del campeonato, Pedrosa segundo con 36 y Valentino 28 mientras que Jorge Lorenzo se queda en 16 posición con los 6 puntos de hoy. Así finaliza la segunda cita del campeonato de motociclismo, con una superioridad de Márquez y del equipo Repsol Honda con sus motos muy por encima del resto como se ha podido ver hoy.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.