+ DEPORTE

HAMILTON GANA EN BAHRÉIN. MERCEDES ADELANTA AL RESTO Y EL RESTO ADELANTA A FERRARI.

sakir 2La historia ha vuelto a ser la misma desde que comenzó la temporada, Mercedes compitiendo en una liga diferente al resto, el resto compitiendo entre ellos con mas batallas y luchas que nunca como hoy se ha podido ver y Ferrari jugando a nada. Hamilton se ha llevado el GP de Bahréin después de mantener una disputa muy intensa con su compañero de equipo Nico Rosberg.

sakir 4La carrera de hoy ha salido según lo planeado en el guión del equipo Mercedes. Hamilton y Rosberg han protagonizado una nueva lucha por lo más alto del podio entre ellos dos y es que a dia de hoy la formula 1 está dividida en dos niveles o dos ligas muy diferentes, donde en una compiten dos coches y un solo equipo y en la otra el resto de la parrilla. Los monoplazas plateados han vuelto a protagonizar una carrera, esta vez de infarto, muy intensa pero solamente entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, donde casi todo el GP han peleado en un pique de adelantamientos por llevarse la victoria. Y es que una de las mejores cosas que podrían pasar en este mundial es exactamente eso, que Mercedes da totalmente libertad entre sus hombres para que compitan al 100 % con todos sus riesgos que conlleva.

Detrás del segundo puesto, hemos vivido una carrera muy disputada, donde no ha habido ni un solo momento de relax sobre la pista, donde ha estado repleta de adelantamientos entre compañeros de equipo y rivales. Los mas protagonistas hoy los Williams y sobre todo los Force India que han disputado un carrerón de continuas batallas entre sí y donde el equipo de la India ha conseguido después de su fabuloso trabajo un tercer puesto con Sergio Pérez. No tanta suerte ha tenido hoy Mclaren, sus dos hombre no han acabado la carrera por diferentes problemas en sus monoplazas, el equipo de Woking está pasando por momentos complicados en este comienzo de temporada al igual que muchos otros equipos. Williams hoy ha estado fabuloso igual sus posiciones finales en carrera no reflejan el gran trabajo que han hecho pero tanto Felipe Massa con una salida impresionante como Bottas han estado fenomenal.sakir 3

Y qué decir de Ferrari, a medida que van pasando las carreras cada vez se va viendo más problemas para la “Scuderia” que hoy ha vuelto a demostrar la gran falta de potencia, velocidad, fiabilidad, sentimiento y coraje que le falta a este equipo, el mejor equipo de la historia de la Formula 1. Después de una gran salida de Fernando, a las 3 o 4 vueltas después del comienzo de la carrera ya tenía los primero problemas de potencia y durante toda la carrera tanto el como Kimi se han visto superados por RedBull, Williams, Force India, Mclaren y como no Mercedes.

Las cosas estan muy revueltas en Ferrari, tanto es asi que a mitad del GP, podíamos ver como Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, abandonaba el circuito de Sákir con un rostro totalmente descompuesto después de ver como rodaban los Ferrari.

Sebastian Vettel, tampoco tuvo su dia, se ha quejado durante toda la carrera de problemas también de potencia en su RB9 y problemas con el DRS, no como su compañero Ricciardo, el australiano corrió un gran premio muy entretenido y luchado después de tener varias disputas sobre la pista, finalizo 4.

La carrera finalizo con los Mercedes delante seguidos en el podio por Sergio Pérez y detrás vendrían Ricciardo, Hulkenberg, Vettel, Massa, Bottas y los Ferrari, Fernando y Kimi llevándose los puntos minimos de la clasificación. La imagen del día, fue la vuelta de campana de Esteban Gutierrez que dejo helado a más de uno.

CAMPEONATO SAKIR CONSTRUCTORES SAKIR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.