+ DEPORTE

VOLVEMOS CON EL SEGUNDO ASALTO DE LA TEMPORADA: SEPANG, MALASIA.

AlonsoAlex

Después de dos semanas de relax, la fórmula 1 vuelve a dar “ruido” en el GP de Malasia. Desde qué finalizó el primer Gran Premio de Australia, hasta el día de hoy, han sido días de intensos debates y polémicas producidas en los primeros compases de la temporada. Debates sobre el gran cambio de la F1 que ha sido para peor y la gran polémica sobre la sanción a Ricciardo impuesta por la FIA, firme hasta ahora.

Ahora la gran incertidumbre, és volver a ver, a los monoplazas en acción de nuevo, ver si los equipos han podido solucionar en estas dos semanas los tantos y tantos problemas que han tenido tanto eléctricos como mecánicos, que se pudieron ver en Melbourne.

 

 

Por parte de Ferrari, los de Maranello, són optimistas de cara al futuro de la temporada, creen que los problemas de velocidad del F14 T, són rectificables y podrán dar caza a los motores Mercedes y Renault. El mejor reflejo de esperanza y optimismo lo podía transmitir Alonso insistiendo que en Malasia Ferrari será más agresivo que en la inauguración del campeonato: "Veremos una Ferrari al máximo de sus posibilidades. Nada detrás, nada en los bolsillos. Vamos a hacer una buena carrera, un buen fin de semana. Sabemos que en Australia no hemos sido muy competitivos, así que tenemos que hacer un extra aquí para ser un poco más rápidos".

También contestó a las críticas recibidas por los fans de la “Scuderia”, viendo que un año más Ferrari no da con la tecla para crear un coche que pueda pelear perfectamente por el campeonato y que deja mucho que desear:

"Sin duda, creo que tenemos más potencial del que vimos en Australia, antes que nada, necesitamos ponerlo todo en su sitio y tener un mejor fin de semana. También entendemos que necesitamos mejorar, no somos suficientemente buenos, especialmente los coches de Mercedes parecen muy fuertes… pero tenemos el potencial. Creo que el equipo tiene las instalaciones, el talento para hacer un muy buen trabajo. Somos fuertes y deberíamos ser fuertes. Lo haremos mejor, estoy seguro. No hemos tenido un inicio perfecto, parece la repetición de los dos últimos años, pero esto son distintas normativas, distinto régimen de evolución este año, así que la esperanza está perfectamente ahí".

Van a sér muchas las sorpresas y las incógnitas que los equipos van a dejar en este mundial, a dia de hoy nadie sabe en el gran circo donde está cada scuderia, su nivel real de potencial o sus límites para intentar destacar en el campeonato.

En Australia, pudimos ver los primeros pasos de cada piloto, equipo y monoplaza pero estos pasos son reales o són una táctica para despistar a los aficionados y rivales? Llega la segunda cita de la temporada, y de nuevo veremos a los V6 en acción sobre Sepang, para el bien del espectáculo esperemos poder ver mucha más fórmula 1 que en la anterior cita.

F1 Alex

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.