+ DEPORTE

FERRARI Y MERCEDES CON LA FIA, REDBULL EN CONTRA.

Ferrari y Mercedes están de acuerdo y apoyan la decisión de la FIA de controlar el flujo instantáneo de combustible cada 100 kg por hora, tanto Stefano Domenicalli como Toto Wolff, han comunicado que és una gran forma de gestionar el combustible en las carreras y poco a poco se adaptarán todos los equipos a este nuevo sistema implantado por la FIA.

Sin embargo en RedBull están muy descontentos con lo ocurrido en el primer gran premio de la temporada, Christian Horner, está convencido de que la FIA retirara la descalificación impuesta a Ricciardo por exceder los 100 kilos de combustible algo que el director de RedBull dice, que no hicieron nada que fuera incorrecto.

Horner, también se muestra en contra del nuevo sistema de control de combustible manejado por la FIA, lo ve como una tecnología inmadura ya que cree que es imposible confiar al 100 % en el sensor que marca el consumo de combustible.” No sentíamos que ese balance fuera correcto, y a medida que nos metimos en la carrera pudimos ver que había unadiscrepancia significativa entre lo que el sensor estaba leyendo y lo que era el flujo 

de combustible, que era la inyección real de combustible en el motor, así empezó. Es una tecnología inmadura, y es imposible confiar al 100% en ese sensor, que ha demostrado ser problemático en casi todas las sesiones en las que hemos rodado”.

 

El debate entre RedBull y la FIA en los próximos días será intenso, ya que la escudería de la bebida energética, ve muy injusta la descalificación de Ricciardo sin haber incumplido ningún código del reglamento técnico de la FIA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.