+ DEPORTE

ECCLESTONE ECHA EN FALTA EL TÍPICO SONIDO DE UN FÓRMULA 1

El director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, está dispuesto a trabajar en el sonido de los nuevos motores de la F1 V6 turbo, para que suenen con la misma fuerza que antes.

El británico dijo al diario Telegraph, que debe haber alguna manera de que vuelvan a sonar como los años anteriores y por eso lo va a investigar.

Ecclestone, siempre anda preocupado por el espectáculo de este deporte, lo último que quiere és que baje el nivel de espectadores en el gran circo por eso busca una solución inmediata a este inconveniente que tanto ha dado y dará de hablar entre los fanáticos de la fórmula 1.

No sólo ha criticado él británico a los nuevos motores V6, sinó también los promotores del gran premio de Australia quienes se quejan de haber pagado un contrato del cual la fórmula 1 no ha cumplido una de las condiciones o reglas pactadas, el sonido.

Ecclestone ya se ha puesto en contacto con Jean Todt, presidente de la FIA, para poner remedios a este problema que cada vez van a mayor en el deporte líder del motor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.