+ DEPORTE

Mas deporte

Buen fin de semana respecto al ciclismo, Luis Leon Sánchez se alzo con la medalla de oro en la prueba de ruta de los juegos olímpicos europeos “BAKU 2015”el mismo Luis Leon unos días antes conseguía la medalla de bronce en la disciplina de contrareloj, gran rendimiento del Murciano.

Leer más: Mas deporte

LO MÁS DESTACADO DEL DEPORTE EN ESTE FIN DE SEMANA.

00.articulo ignacioEn la sección de más deporte pasamos a analizar lo más importante que nos a dejado el fin de semana.

GP DE CATALUÑA 

El gran premio de motociclismo de Cataluña nos deja una nueva victoria de Jorge Lorenzo en moto GP,una carrera marcada por las caídas y por el alto ritmo impuesto por el piloto Balear.Márquez intentando seguir a Lorenzo se salió de pista y se fue al suelo,algo parecido le paso a Dovizioso que también beso el asfalto.

Leer más: LO MÁS DESTACADO DEL DEPORTE EN ESTE FIN DE SEMANA.

LO MAS DESTACADO DEL DEPORTE EN EL FIN DE SEMANA.

Como no todo es fútbol, y debido a la poca actividad nuestro club no esta brindando, vamos con un poquito de otros deportes a nivel internacional de lo ocurrido en el fin de Semana pasado y donde habían  competido o tenido intereses afamados madridistas como Rafa Nadal o Fernando Alonso, a los cuales no los ha ido nada bien, espero que os guste retomemos esta sección llamada +Deporte.

Leer más: LO MAS DESTACADO DEL DEPORTE EN EL FIN DE SEMANA.

OTRO DOBLETE MÁS DE MERCEDES, CON ALONSO TERCERO MEJORANDO CARRERA A CARRERA.

sanghai 1

Nueva victoria de Lewis Hamilton en el gran premio de China, donde tuvo una carrera muy tranquila después de que su Mercedes volviera a volar sobre el circuito de Sanghai con Rosberg segundo después de remontar y Fernando Alonso completando el podio con una magnifica carrera con su Ferrari F14-T mejorando y evolucionando cada vez más.

Leer más: OTRO DOBLETE MÁS DE MERCEDES, CON ALONSO TERCERO MEJORANDO CARRERA A CARRERA.

STEFANO DOMENICALI DIMITE. MONTEZEMOLO ELIJE A MATTIACCI PARA SUBSTITUIRLE.

Ferrari-team-principal-Stefano 54377156099 54115221152 960 640Stefano Domenicali hasta ahora jefe de esquipo de la Scuderia Ferrari, ha dimitido, haciéndolo oficial la propia escudería italiana. Según Stefano su decisión tiene motivo por el mal arranque de temporada del equipo, ya que este año se prometió estar a un gran nivel. Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha aceptado y agradecido en lo más profundo, todo el trabajo realizado por Stefano, exdirector y gran amigo suyo.

Leer más: STEFANO DOMENICALI DIMITE. MONTEZEMOLO ELIJE A MATTIACCI PARA SUBSTITUIRLE.

HAMILTON GANA EN BAHRÉIN. MERCEDES ADELANTA AL RESTO Y EL RESTO ADELANTA A FERRARI.

sakir 2La historia ha vuelto a ser la misma desde que comenzó la temporada, Mercedes compitiendo en una liga diferente al resto, el resto compitiendo entre ellos con mas batallas y luchas que nunca como hoy se ha podido ver y Ferrari jugando a nada. Hamilton se ha llevado el GP de Bahréin después de mantener una disputa muy intensa con su compañero de equipo Nico Rosberg.

Leer más: HAMILTON GANA EN BAHRÉIN. MERCEDES ADELANTA AL RESTO Y EL RESTO ADELANTA A FERRARI.

HAMILTON ARRASA EN SEPANG, CON ALONSO CUARTO REACCIONANDO TARDE.

malasia 2014 podio

Lewis Hamilton arrasa en el gran premio de Malasia, la segunda carrera de la temporada ha sido marcada por el dominio aplastante de los Mercedes seguidos de los RedBull muy competitivos este fin de semana con Ferrari reaccionando siempre tarde en las dos primeras carreras de este 2014.

Leer más: HAMILTON ARRASA EN SEPANG, CON ALONSO CUARTO REACCIONANDO TARDE.

POLE PARA HAMILTON. ALONSO CUARTO CON BUEN SABOR DE BOCA.

calsificacion malasia 1La segunda clasificación de la temporada ha sido marcada como casi de costumbre en Malasia, por la lluvia, cincuenta minutos de retraso por el diluvio que caía sobre el circuito, se ha tenido que retrasar el inicio de la Q1.

A las 9:50, hora de la península española, se ha iniciado la Q1 con los Mercedes al frente del pit lane. Aquí en Malasia tanto el tiempo como el circuito es muy imprevisible, no tanto como la temperatura que siempre se ha mantenido altas, alrededor de los 28 grados de media lo que también ha facilitado el secado de la pista una vez ha parado de llover.

Leer más: POLE PARA HAMILTON. ALONSO CUARTO CON BUEN SABOR DE BOCA.

TANDA LIBRES 1 Y 2 MALASIA: MERCEDES DOMINA, ALONSO SIN CAMBIOS.

gp malasia libres 14Primera jornada de tandas libres en Sepang, y lo que hemos podido ver, es que de nuevo Mercedes sigue estando en lo más alto del crono, tanto en los primeros libres como en el segundo.

Lewis Hamilton ha marcado el primer lugar en la primera tanda de entrenamientos libres, una tanda donde ha habido contravolantes, derrapadas e incluso alguno que otra avería. Ha sido una tanda muy sudada por los pilotos, el gran motivo són los neumáticos que Pirelli ha traído a este GP, el compuesto duro y las altas temperaturas en Sepang no han permitido tener una gran adherencia en el asfalto del circuito.

Leer más: TANDA LIBRES 1 Y 2 MALASIA: MERCEDES DOMINA, ALONSO SIN CAMBIOS.

VOLVEMOS CON EL SEGUNDO ASALTO DE LA TEMPORADA: SEPANG, MALASIA.

AlonsoAlex

Después de dos semanas de relax, la fórmula 1 vuelve a dar “ruido” en el GP de Malasia. Desde qué finalizó el primer Gran Premio de Australia, hasta el día de hoy, han sido días de intensos debates y polémicas producidas en los primeros compases de la temporada. Debates sobre el gran cambio de la F1 que ha sido para peor y la gran polémica sobre la sanción a Ricciardo impuesta por la FIA, firme hasta ahora.

Ahora la gran incertidumbre, és volver a ver, a los monoplazas en acción de nuevo, ver si los equipos han podido solucionar en estas dos semanas los tantos y tantos problemas que han tenido tanto eléctricos como mecánicos, que se pudieron ver en Melbourne.

Leer más: VOLVEMOS CON EL SEGUNDO ASALTO DE LA TEMPORADA: SEPANG, MALASIA.


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.