uefa youth league. real madrid 4-0 shakhtar donetsk. los juveniles también golean

ACHRAF JUVENIL AEl Juvenil A del Real Madrid comenzó su andadura por la Uefa Youth League 2015-16 goleando a los ucranianos del Shakhtar, en un partido muy completo de los pupilos de Ramis, que cuentan sus encuentros por goleadas en este arranque de temporada. 

Llovía sobre el Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Los dos equipos salieron dispuestos a mandar en el encuentro, sin arrugarse ni un ápice ante los ataques rivales. Así llegamos hasta el minuto 28, en que Achraf abrió el marcador. Con el gol a favor todo pareció empezar a ser más fácil, hasta que solo cuatro minutos después, en el 32, Cedrés hizo el 2-0 con un tiro desde fuera del área. Con esta amplia ventaja llegamos al descanso, y la sensación de que los primeros puntos de la competición se quedarían en casa. 

En el segundo tiempo no cambiaron las tornas. El Juvenil A siguió imponiendo su ritmo y dominando el partido. En el minuto 59 llegaría la sentencia: Febas disparó desde fuera del área, en lo que supuso el 3-0. El partido estaba cerrado, si bien Salto se empeñó en poner la guinda al resultado, con el cuarto gol de la tarde, aprovechando un rechace tras falta botada por Óscar. Resultado final, fiesta en el Di Stefano, pues no en vano se había goleado al subcampeón de la temporada pasada, dando en todo momento muy buenas sensaciones. 

El Juvenil A es líder. Esperamos que continúen ocupando esta privilegiada posición por mucho tiempo. 

Alineación del Juvenil A: Luca, Dani, Alex, Javier, Garci, Jaume, Febas, Cristián, Achraf, Oscar y Borja Mayoral. También jugaron: Salto, Nani y Rivero. 

Declaraciones de Ramis al terminar el encuentro: "Era importante arrancar bien la competición ante un rival que el año pasado jugó la final. Hemos dominado y rematado el partido desde el inicio. Esto transmite buenas sensaciones, estamos muy contentos. Casi siempre hemos mandado y llevado el partido hacia donde queríamos. Lo importante es que hemos superado al rival jugando al fútbol y haciendo lo que entrenamos. Hemos arrancado bien, hay que seguir sumando. En unos días jugamos otro partido fuera de casa y tenemos que ir a por los tres puntos. En todas las competiciones estamos dando buena cara, tenemos un buen equipo". 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.