copa del rey juvenil. real madrid 4-1 valencia. un mayoral y cuatro golazos

BORJA MAYORAL JUVENIL ASe jugaba esta tarde, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, la ida de las semifinales de la Copa del Rey de Juveniles, en partido que nos enfrentaba al Valencia de Rubén Baraja. Obtuvieron los nuestros un resultado contundente, que nos acerca a la final, a falta de rendir visita, el próximo sábado, a la ciudad deportiva de Paterna.

Comenzaron con ciertos nervios los chicos de Ramis, y eso llevó a que en el minuto veinte, una mala cesión de Reguilón a Oliveros, fuera aprovechada por Rafa Mir para abrir el marcador, y poner el 0-1. Este gol sirvió de revulsivo a los nuestros, que a partir de ese momento fueron tomando las riendas del partido y metiendo atrás al cuadro valenciano. Daba ya la primera mitad sus últimos estertores cuando emergió por la izquierda un majestuoso Borja Mayoral. Se aproximó al área rival por la zona izquierda, carril del diez, de un dribling seco se deshizo de dos defensas naranjas, y con un toque suave con su pie derecho envió el balón al palo largo, imposible para el portero rival. Un gol de muchos quilates, un delantero Borja Mayoral muy a tener en cuenta para el futuro. Apunta alto, a estrella rutilante, a nueve grande, a figura importante. Ojalá la suerte le acompañe en este viaje. 

Con empate a uno se fueron los equipos al vestuario. Quedaba lo mejor, los segundos cuarenta y cinco minutos. El Juvenil A con su fútbol de alta escuela a pleno rendimiento. Se veía llegar a la victoria, pidiendo paso. Llegamos así al minuto 58. Lazo se anudó el balón al pie, avanzo con decisión hacia la portería contraria, fue rebasando rivales y, desde el borde del área, lanzó un chut seco, con la fortuna de que un defensa rechazó el cuero y fue a parar este al fondo de la red. Se reivindicó una tarde más este fantástico futbolista, que juega con el 11, otra galerna, en este caso de Sanlúcar de Barrameda. Minuto 67. Cedrés a Borja Mayoral en un tuya mía colosal, el de Parla que se la lleva con la espuela y a bote pronto suelta un derechazo ajustado al larguero (Gol cincuenta de la temporada). Golazo, 3 a 1, la final más cerca. Por si había sido poco, presionó Borja Mayoral, robó el balón al defensa contrario, enfiló la portería, regateó al guardamete, sacó como pudo un defensa, le volvió el balón a su pie derecho, ¿chutar o pasar?, por el centro llegaba lanzado Fran Pérez, el pase medido, y empujón hasta la red. Era el cuarto, casi me atrevo a decir que el definitivo. El del pase a la final, que se jugará en la ciudad de Ceuta. 

Gran tarde de fútbol, un grupo de magníficos futbolistas estos del Juvenil A del Madrid, con un Mayoral impresionante, un Lazo que hace golazos y el resto que no se queda atrás.

Buenos días a todos. HALA MADRID.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.