la crónica. real madrid c 1-1 alcorcón b. los errores se pagan.

FEBAS REAL MADRID CEra el de ayer un duelo por los puestos del play-off de ascenso. Conseguimos adelantarnos, con un gol para el recuerdo de Febas, pero un error garrafal posterior de Hermoso nos condenó a un empate. Y es que, amigos, los errores se pagan. 

Tarde espléndida en la Ciudad Real Madrid para asistir al duelo que nos enfrentaba al Alcorcón B, como nosotros situados en la parte alta de la tabla. Fue esperanzador el arranque, dominando y controlando el partido. Este inicio se vio culminado en el minuto 26, cuando Febas, cogió el balón en los tres cuartos del campo, se lo pegó al pie, uno, dos, tres, cuatro, cinco regates...cabeza arriba como los muy buenos, se adelanta el balón dos metros, ya al borde del área pequeña y lanza un zapatazo descomunal, seco, imparable, a la escuadra izquierda del portero amarillo. Golazo apoteósico, grandioso, digno de los más grandes. 

El segundo tiempo comenzó con el Alcorcón B empujando, en busca del empate, no en balde ellos también están en puestos de play-off, y no quieren dejar escapar ninguna oportunidad. Pero ese dominio no se transformaba en ocasiones de peligro, con un Cantero seguro bajo palos y saliendo con acierto a los despejes. Y cuando todo transcurría con normalidad casi académica, llego el error garrafal: Hermoso intenta un regate al borde del área, le roban el balón, el atacante del Alcorcón se encuentra una autopista por la derecha, y se la pone al pie, justa, medida, milimétrica a Dani González, que no tiene más que empujarla al fondo de la red. 

Se acabó el partido, y menos mal. Se hundió el Madrid C, con juego lento, pases horizontales a ningún sitio y el recurso al juego individual. Por momentos, llegué a temer lo peor: un segundo gol del Alcorcón que habría significado la derrota. 

Al final, empate a uno. Del mal, el menos. Una pena no haber aprovechado la oportunidad que nos brindó un gol para los anales. No queda otra que seguir intentándolo. 

Buenas tardes a todos. HALA MADRID. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.