LA PREVIA. POZUELO ALARCÓN-REAL MADRID C. HAY QUE GANAR FUERA.

ISMAEL REAL MADRID CJornada veintinueve la que se celebra mañana en el Grupo VII de la Tercera División, en la que los pupilos de José Aurelio Gay se enfrentarán, a partir de las 12,00 horas, en el Estadio Valle de las Cañas, al Pozuelo de Alarcón, en un duelo que será igualado, con los dos equipos mirando a la parte alta de la tabla clasificatoria. 

El Real Madrid C, que ha ganado sus tres últimos encuentros en casa y ha perdido en sus dos últimas salidas, tiene la obligación de ganar para mantener intactas sus aspiraciones a entrar en los puestos que facultan a jugar el play off de ascenso. Por su parte, el Pozuelo, que sabe hacerse fuerte en su campo, viene de una racha de dos victorias seguidas, también mirando hacia puestos más altos. 

El Real Madrid C es sexto, con cuarenta y cuatro puntos, mientras el Pozuelo es noveno, con cuarenta y uno. Las rachas de ambos son similares: el RMC ha conseguido 15 puntos en los siete últimos partidos, mientras el Pozuelo ha conseguido 16 puntos en su últimos ocho encuentros. 

Por parte del Real Madrid C, destacar la vuelta a una convocatoria, tras diez meses de lesión, de Ismael, al que le deseamos que su recuperación haya sido completa. 

Toda la suerte del mundo a los nuestros.  

Buenas tardes a todos. HALA MADRID.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.