la crónica. real madrid c-1-0 parla. un triunfo trabajado.

LOZANO REAL MADRID CNo vimos un gran espectáculo en el Campo 3 de la Ciudad Real Madrid, sino mucho trabajo por parte de los chicos de J.A. Gay, que se terminaron imponiendo por un gol a cero al Parla.

Un equipo este muy bien puesto en el campo, con todos sus jugadores empleándose a fondo para sacar algo positivo, y a fe que casi lo logran, pues dominaron en diversas partes del encuentro. Enfrente, un Real Madrid C al que faltaba claridad de ideas y sobraba mucho fútbol horizontal. Fue en esa parcela ancha del terreno de juego donde se dirimió gran parte del mismo. Allí, el Parla impuso su dureza cuando la situación lo demandó, y no supieron los nuestros acelerar las acciones ni mover el balón con la debida fluidez de un lado a otro del terreno de juego. 

En esas estábamos, sin verlo claro, cuando se produjo una falta al borde del área que a bote pronto pareció penalti. La colocó Alberto Lozano, que la pegó de derecha para que el balón pasase suavemente por encima de la barrera y se colase en la portería parleña por toda la escuadra. Un gol de bellisima factura que ponía colofón a un encuentro mediocre, y que sirvió para darnos los tres puntos, que nos sitúan con 44, en la sexta posición, a sólo uno de los play off de ascenso. 

A estas alturas, lo que vale es sumar, incluso prescindiendo del juego bonito. 

Enhorabuena al Real Madrid C por su victoria. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.