la crónica. móstoles 2-0 real madrid c

CABA REAL MADRID CNo pudo el Real Madrid C conseguir nada positivo en su visita al Móstoles, en el Estadio Municipal El Soto. Segunda derrota en dos salidas consecutivas, lo que no impide al equipo seguir luchando por los puestos altos de la clasificación. 

Con arbitraje del Sr. Torres Carrión, que mostró nada menos que trece tarjetas amarillas y dos rojas, aguantó el Real Madrid C hasta el minuto 84, en que Amansour consiguió marcar para los mostoleños, poniendo punto y final a las aspiraciones blancas. La puntilla llegó definitivamente en el minuto 87, con gol de Onega, de penalti. Señalar que en el minuto ochenta fue expulsado Raimon, con roja directa. 

Tras este resultado, el Real Madrid se sitúa octavo, con 41 puntos, a tan sólo tres de los puestos de play off, que esta semana cierra el Internacional. Así pues, nuestras posibilidades que siguen intactas. Ánimo a los chicos de J.A, Gay para lo que queda de competición. 

Buenos días a todos. HALA MADRID. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


El Mundo Madridista.com © 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.